Rizador cónico

Rizador cónico
Filtro
Filtro por precio

a

Cono rizador

Consigue unos rizos naturales y un volumen de cabello inimaginable. Opta po run rizador cónico y crea los rizos u ondas con las que siempre soñaste.

Beneficios del rizador de pelo cónico:

  • Aporta volumen, creando ondas sueltas muy cerca de las raíces del cabello.
  • Conseguirás resultados naturales y unas ondas perfectamente definidas como si acabaras de salir de un salón de peluquería.
  • El extremo del rizador está hecho de un material no conductor para evitar las puntas de pelo quemadas.
  • Las ondas conservan su forma durante más tiempo.
  • Tiene un precio asequible.

¿Cómo elegir el cono rizador correcto?

Los rizadores cónicos están hechos de distintos materiales, de los que cada uno tiene su función única. A la hora de elegir un rizador no te guíes únicamente por las funciones que ofrece el aparato o por su diseño, sino también comprueba el tipo del material:

  • Rizador cónico de turmalina: Crea rizos increíbles incluso a temperaturas bajas, por eso es idóneo para el cabello fino.
  • Rizador cónico de cerámica: Distribuye el calor de forma uniforme a lo largo de susuperficie; es adecuado para todos los tipos de cabello.
  • Rizador cónico de titanio: es el tipo de rizador más resistente a las temperaturas altas y a los arañazos que puedan aparecer en su superficie. Es adecuado para el cabello grueso y rebelde.

Diferencias entre el rizador cónico y el rizador convencional

La mayor díferencia entre los distintos tipos de rizadores consiste sobre todo en su forma. El rizador clásico tiene la forma de un cilindro regular y crea rizos simétricos del mismo tamaño. Para formar rizos de distintos tamaños hay que cogerle el truquillo. El rizador cónico, a su vez, tiene uno de los extremos más estrecho y con él conseguirás un resultado más natural, con unas ondas más estrechas que van desde las raíces hacia las puntas.

Con el rizador cónico corres más riesgo de quemarte los dedos, por eso sé cautelosa y usa guantes de protección.

Disfruta de unas ondas perfectamente definidas. En notino.es encontrarás rizadores cónicos de marcas reconocidas a precios estupendos.