¿Te gustaría lucir una piel bonita, sana y luminosa? Prueba una espuma limpiadora facial que liberará tu piel de las impurezas y los restos de maquillaje que suelen ser la causa del acné y de otros problemas de la piel.
Es recomendable usar la espuma limpiadora dos veces al día, por la mañana y por la noche. Por la mañana, para eliminar el sebo cutáneo y las impurezas acumuladas en la piel a lo largo de la noche. Por la noche, a su vez, elimina los restos del maquillaje y limpia la piel en profundidad, dejándola perfectamente hidratada.
La mousse limpiadora facial es adecuada para todo tipo de pieles, desde la sensible hasta la muy grasa. Si tienes dudas sobre el tipo de tu piel, consulta nuestra tipología de piel.
La espuma limpiadora facial promete aún más beneficios. La espuma limpiadora 2 en 1, además de limpiar, desmaquilla e hidrata la piel. Actúa en dos pasos: como un desmaquillante y como un limpiador de la piel en profundidad.
En notino.es encontrarás las mejores espumas limpiadoras y también otros productos de limpieza facial de marcas renombradas como Nuxe, Clinique y Vichy, entre muchas otras.