
- Descripción del perfume
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes
Descripción del perfume Emanuel Ungaro Fruit d’Amour GoldIngredientes
No escondas el lado apasionado de tu personalidad. El eau de toilette para mujer Emanuel Ungaro Fruit d’Amour Gold está cargado de excitación, deseo y provocación. Te pondrá en sintonía con su carácter sensual tanto a ti como a todos los que te rodean.
- fragancia oriental
- fragancia floral
- fragancia aromática con notas herbales
- para mujeres libres que no temen ir a contracorriente
- fragancia adecuada para uso diario
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- bergamota, grosella negra
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- violeta, azahar de naranjo
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- pachuli, vainilla
- Tipo de fragancia
- florales, chypre
Sobre la marca Emanuel Ungaro
Emanuel Ungaro se hizo famoso como diseñador de moda francés gracias a su estilo atrevido y provocador. Su padre fue sastre y de él aprendió el amor al oficio. A los 23 años se trasladó a París, donde ganó experiencia como diseñador trabajando con Cristóbal Balenciaga. Después abrió su propia casa de alta costura, y se puede decir que la marca Emanuel Ungaro había nacido. Sus modelos son elegantes y atractivos, destacando los volantes, los colores y los motivos vivaces como señas de identidad de la obra temprana del diseñador.
En los años 80 fue lanzado el primer perfume de Emanuel Ungaro. Entonces el mundo de las fragancias descubrió el eau de parfum Diva, una hermosa fragancia con vocación clásica, en un frasco que refleja las creaciones estilísticas de Emanuel. No tardó en incorporar la línea de fragancias para hombre. Con el cambio de milenio nos llegaron otros perfumes sensuales, igual de encantadores y llenos de la deslumbrante elegancia propia de Ungaro.