Skip to main content

Estée LauderDouble Wear Infinite Waterproof Eyeliner lápiz de ojos resistente al agua

Estée Lauder Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner lápiz de ojos resistente al agua
Estée Lauder Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner lápiz de ojos resistente al agua
Precio de venta recomendado
27,50

Ahorras 14%
tono 01 Khol Noir 0.35 g
23,50

En stock | Código: EST3790
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 2/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 1/2/2022

Crea una raya del ojo precisa y un maquillaje ahumado perfecto que resista eficazmente el agua y la humedad y que dure hasta 12 horas. Todo esto lo conseguirá sin problema el lápiz de ojos resistente al agua Estée Lauder Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner. Tiene una textura cremosa, resulta fácil de aplicar y, además, tiene un sacapuntas integrado gracias al que la punta estará siempre afilada con precisión.

Propiedades:

  • para crear una raya del ojo precisa y un maquillaje ahumado
  • se mantiene en perfecto estado hasta 24 horas
  • perfectamente resistente al agua y a la humedad
  • ideal para un suave maquillaje de día o un intenso maquillaje de noche
  • con una composición ligera y cremosa que se aplica con facilidad
  • con un sacapuntas integrado y una esponja para extenderlo

Composición:

  • producto oftalmológicamente probado
  • sin perfume

Modo de aplicación:
Con el lápiz de ojos Estée Lauder Double Wear Eyeliner dibuja una raya a lo largo de las pestañas superiores y/o inferiores de un solo trazo. Con el pincel del otro extremo del lápiz puedes suavizar tu maquillaje y conseguir un efecto ahumado.

Características

Tono
negro
Efecto
resistencia al agua

La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.

La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.

Un pequeño negocio se convirtió en una marca exclusiva de talla internacional. El maquillaje icónico de Estée Lauder ha sido y sigue siendo una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres y la crema facial Ester Lauder es, quizás, lo mejor que puedas darle a tu piel, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos. La filosofía de la marca Estee Lauder es simple, toda mujer puede ser bella, sin importar la edad.