Estée Lauder Pure Color Love Lipstick barra de labios

Estée Lauder Pure Color Love Lipstick barra de labios
Estée Lauder Pure Color Love Lipstick barra de labios

Descripción Estée Lauder Pure Color Love Lipstick
Características

Mezcla tonos y texturas. La barra de labios Estée Lauder Pure Color Love con varias texturas es ideal para un maquillaje único y divertido. Su versión cremosa, cromada y brillante tiene una composición de bálsamo que resulta muy agradable y cómoda sobre los labios. A su vez, la versión mate cubre los labios con un velo de color intenso y duradero que no resulta nada molesto. Además, aguanta en perfecto estado sobre los labios durante muchas horas. ¿Qué atrevido look quieres crear hoy?

Propiedades:

  • barra de labios con acabado ultramate, cremoso, brillante o cromado
  • cuida de los labios y los hidrata mientras la llevas
  • con una práctica forma para una aplicación fácil
  • se pueden combinar de maravilla para crear un look único

Modo de aplicación:
Para crear una combinación única, aplica un color en el labio superior y otro en el inferior. Después, frota suavemente los labios. También puedes aplicar un color en los extremos exteriores de los labios y otro en el centro. Si aplicas la versión brillante de la barra de labios sobre una base mate, también puedes transformar con facilidad un maquillaje de día en uno de noche.

Composición completa

DISOSTEARYL MALATE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, TRIOCTYLDOCEDYL CITRATE, LANOLIN OIL, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYZERIDE, EUPHORBIA CERIFERA WAX/CANDELLILA, CASTOR ISOSTEREATE SUCCINATE, BENZOPHENONE-4, OZOKERITE, SYLICA POLYETHYLENE, BIS-DYGLYZERIL POLYZIALDILDAPATE El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
rosa
Efecto
acabado mate

Sobre la marca Estée Lauder

La cosmética Estée Lauder lleva el nombre de su fundadora, que revolucionó el mundo de la belleza en el siglo XX. Fue su tío, un farmacéutico, quién despertó su interés por la cosmética. Decidida a dedicarse al cuidado de la belleza comenzó fabricando su primera crema facial en su propia cocina. En 1946 empezó a vender sus propios productos con su nombre.

La marca Estée Lauder se construyó a base de pasión, perseverancia y dedicación. Estée visitaba los salones de belleza de todo Nueva York donde realizaba demostraciones de sus productos, rápidamente su nombre se hizo conocido gracias al trato personalizado que ofrecía a sus clientas y a la calidad y eficacia de sus productos. Pronto la marca Estée Lauder alcanzó una gran reputación en el cuidado de la piel.

Un pequeño negocio se convirtió en una marca exclusiva de talla internacional. El maquillaje icónico de Estée Lauder ha sido y sigue siendo una parte integral de la rutina diaria de muchas mujeres y la crema facial Ester Lauder es, quizás, lo mejor que puedas darle a tu piel, gracias a sus exclusivos ingredientes y sus principios científicos. La filosofía de la marca Estee Lauder es simple, toda mujer puede ser bella, sin importar la edad.

Opiniones de clientes Estée Lauder Pure Color Love Lipstick