Eveline CosmeticsEye Max Precision lápiz de ojos con aplicador

1×
Eveline Cosmetics Eye Max Precision lápiz de ojos con aplicador
Eveline Cosmetics Eye Max Precision lápiz de ojos con aplicador
tono Black 5 g
2,60

En stock | Código: EVE1616
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

Potencia la belleza de tu maquillaje de ojos, que se mantendrá en perfecto estado durante todo el día. El lápiz de ojos con aplicador Eveline Cosmetics Eye Max Precision delineará tus ojos con precisión, trazando una raya duradera que te proporcionará una mirada intensa.

Y si en ese momento deseas un maquillaje más suave, basta con utilizar el aplicador de látex para difuminarla. Con este lápiz de ojos también podrás crear fácilmente un maquillaje ahumado hipnótico que te convertirá en la reina de todas las fiestas.

Propiedades:

  • para delinear los ojos con una raya precisa de un solo trazo
  • dura hasta 24 horas en perfecto estado y sin correrse
  • ideal para delinear la «línea de agua» (waterline)
  • su textura cremosa y resistente a la vez resulta fácil de aplicar y no se deshace
  • enmarca los ojos, crea un efecto de ojos más grandes y resalta la mirada
  • los pigmentos minerales naturales se encargan de proporcionar un color intenso
  • el lápiz retráctil facilita su uso
  • incluye un práctico aplicador para difuminar la raya

Composición:

  • lanolina – garantiza la optimización del agua y los lípidos en la piel, suaviza y alisa
  • cera de abeja – protege de las influencias externas, nutre, deja la piel suave y elástica
  • pigmentos minerales – garantizan un color intenso y duradero
  • aplicador de látex suave – para suavizar la raya o crear un maquillaje ahumado

Modo de aplicación:
Extrae la punta del lápiz de ojos Eveline Cosmetics Eye Max Precision hasta una longitud adecuada y, de un solo trazo, píntate una raya desde el extremo interior del ojo hacia el exterior. Puedes delinear tus ojos a lo largo de las pestañas del párpado superior o incluso del inferior. Para un efecto más suave o de un maquillaje ahumado, difumina la raya con ayuda del aplicador en el otro extremo del lápiz.

Características

Tono
negro

Eveline Cosmetics - calidad para todos. Eveline Cosmetics es una empresa polaca fundada en 1983. Es a día de hoy uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia, con un importante crecimiento en el mercado y puede encontrarse ya en más de 70 países.
Eveline Cosmetics ofrece a sus clientes una amplia gama de productos. Posee líneas para el cuidado de la cara y el cuerpo y una amplia oferta en cosmética decorativa. La marca ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la alta calidad derivada de la experiencia unida a unos precios realmente asequibles.
La filosofía de la marca sigue el principio de dar respuesta rápidamente a las nuevas tendencias y saber ofrecer los productos adecuados, lo que es sumamente importante en el mundo de hoy. Eveline Cosmetics está realizando un gran esfuerzo para que sus productos reflejen las necesidades y las exigencias de sus clientes, asegurándose de que realmente todos pueden elegir lo mejor de la oferta de la marca.
Eveline Cosmetics significa innovación, calidad, profesionalidad y resultados combinado todo ello con un buen trato al cliente y unos precios al alcance de todos.