Eveline Cosmetics Nail Therapy acondicionador multivitamínico con calcio

13×
Eveline Cosmetics Nail Therapy acondicionador multivitamínico con calcio
Eveline Cosmetics Nail Therapy acondicionador multivitamínico con calcio
12 ml
2,90

Código: EVE0838 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 10/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 9/8/2021

Descripción Eveline Cosmetics Nail Therapy
Características

Por fin han llegado los primeros auxilios para las uñas frágiles y quebradizas. El acondicionador multivitamínico con calcio Eveline Cosmetics Nail Therapy las fortalece, regenera y endurece eficazmente. Con una aplicación regular del acondicionador, las uñas dañadas experimentarán un cambio increíblemente rápido. Este tratamiento regenerador las dejará más resistentes y con un brillo saludable en apenas unos días.

Propiedades:

  • regenera en profundidad las uñas dañadas
  • fortalece las uñas y mejora su resistencia
  • previene que las uñas se rompan y se deshojen
  • les aporta a las uñas un brillo sano
  • las protege de futuros daños

Composición:

  • colágeno, vitaminas y calcio – garantizan una regeneración profunda de las uñas dañadas

Modo de aplicación:
Aplica el acondicionador sobre las uñas 2 días seguidos, eliminando las capas al tercer día. Repite este ciclo durante 2 semanas y, después, haz una pausa de un mes. Repite el tratamiento de forma regular.

Características

Efectos
Nutrición

Sobre la marca Eveline Cosmetics

Eveline Cosmetics - calidad para todos. Eveline Cosmetics es una empresa polaca fundada en 1983. Es a día de hoy uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia, con un importante crecimiento en el mercado y puede encontrarse ya en más de 70 países.
Eveline Cosmetics ofrece a sus clientes una amplia gama de productos. Posee líneas para el cuidado de la cara y el cuerpo y una amplia oferta en cosmética decorativa. La marca ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la alta calidad derivada de la experiencia unida a unos precios realmente asequibles.
La filosofía de la marca sigue el principio de dar respuesta rápidamente a las nuevas tendencias y saber ofrecer los productos adecuados, lo que es sumamente importante en el mundo de hoy. Eveline Cosmetics está realizando un gran esfuerzo para que sus productos reflejen las necesidades y las exigencias de sus clientes, asegurándose de que realmente todos pueden elegir lo mejor de la oferta de la marca.
Eveline Cosmetics significa innovación, calidad, profesionalidad y resultados combinado todo ello con un buen trato al cliente y unos precios al alcance de todos.  

Opiniones de clientes Eveline Cosmetics Nail Therapy12