GUERLAINTerracotta Skin Highlighting Stick iluminador en forma de barra

GUERLAIN Terracotta Skin Highlighting Stick iluminador en forma de barra
GUERLAIN Terracotta Skin Highlighting Stick iluminador en forma de barra
tono Nude 11 g

Este producto actualmente no está disponible | Código: GUR11120

Un rayo de sol escondido en una barra. El iluminador Guerlain Terracotta Skin Highlighting Stick ilumina tu piel de una sola pasada y le aporta un aspecto sano y fresco. En cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a su práctico envase, este iluminador cabe estupendamente en cualquier bolso.

Propiedades:

  • ilumina la piel de maravilla con una sola pasada
  • se aplica de forma fácil y rápida en cualquier momento y lugar
  • mantiene la piel hidratada durante 6 horas
  • resistente a la humedad y a los cambios de temperatura
  • le aporta a la piel un aspecto fresco

La fragancia:
El iluminador Guerlain Terracotta Skin Highlighting Stick destaca por su maravillosa fragancia que despertará tus sentidos. Las notas de salida de esta composición aromática revelan la alegría y la radiante armonía de la flor de azahar y frutas exóticas. Las notas de corazón de la fragancia pertenecen al jazmín, al ylang-ylang y a la gardenia. La vainilla, que se mezcla con notas amaderadas, le aporta todo su carácter y su misterio a esta fragancia mítica.

Composición:

  • partículas nacaradas – iluminan visiblemente la piel
  • extracto de jojoba – hidrata la piel

Modo de aplicación:
Aplica el iluminador en las zonas que quieras iluminar: en los pómulos, el puente de la nariz, debajo de las cejas y encima del arco de Cupido. Después, extiéndelo con ayuda de los dedos.

Composición completa

HYDROGENATED POLYDECENE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CYCLOHEXASILOXANE, CYCLOPENTASILOXANE, SILICA, POLYGLYCERYL-2 DIISOSTEARATE, JOJOBA ESTERS, CERA CARNAUBA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX), CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), PARFUM (FRAGRANCE), CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), SODIUM POTASSIUM ALUMINUM SILICATE, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, TIN OXIDE, BHT, BENZYL BENZOATE, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, [+/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491, CI 77499 (IRON OXIDES)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
rígido
Efecto
iluminadora

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.