GUERLAINKissKiss Hydrating Matte Lip Colour barra de labios matificante

GUERLAIN KissKiss Hydrating Matte Lip Colour barra de labios matificante
GUERLAIN KissKiss Hydrating Matte Lip Colour barra de labios matificante
Precio de venta recomendado
41,50

Ahorras 38%
tono M379 Fiery Pink 3.5 g
25,41

1 ud(s). en stock | Código: GUR13270
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 20/1/2022

Unos labios bonitos son un arma femenina infalible y la barra de labios mate Guerlain KissKiss Matte Hydrating Matte Lip Colour les proporcionará un aspecto impecable. Te conquistará por su perfecta intensidad, su icónica carcasa con efecto mate y lo cómoda que resulta de llevar. Gracias a su contenido en aceites, es tan agradable en los labios como un bálsamo y, además, los hidrata y los nutre durante todo el día.

El efecto de unos labios más carnosos que crea el extracto de especias será una promesa de unos besos todavía más maravillosos. La barra de labios tiene un perfume inolvidable, en el que reconocerás primero unas chispeantes notas cítricas, que se ven reemplazadas después por la dulce combinación de rosa e iris, para más tarde terminar con vainilla y haba tonka. Cada vez que apliques esta barra de labios, su aroma te recodará todos los momentos románticos en los que la barra de labios te acompañó.

Propiedades:

  • barra de labios con pigmentación intensa y un efecto mate
  • aumenta el volumen de los labios
  • nutre e hidrata
  • con un perfume floral-frutal
  • es cómoda de llevar incluso durante todo el día
  • carcasa de lujo de color dorado y mate

Composición:

  • extracto de especias – crea el efecto de unos labios más carnosos
  • aceites valiosos – nutren, hidratan y suavizan los labios
  • ácido hialurónico – otorga a los labios volumen y los define

Modo de aplicación:
Para conseguir un resultado aún mejor, aplica primero una prebase de labios. Después, rellénalos con la barra de labios y disfruta de la perfecta sensación de tener los labios hidratados durante todo el día.

Composición completa

OCTYLDODECANOL, TRIMETHYL PENTAPHENYL TRISILOXANE, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TRIMETHYLOLPROPANE TRIISOSTEARATE, POLYETHYLENE, CERA MICROCRISTALLINA, ISONONYL ISONONANOATE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, SILICA, ETHYLHEXYL PALMITATE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, PARFUM, BHT, TRIHYDROXYSTEARIN, PROPYL GALLATE, CAPSICUM FRUTESCENS FRUIT EXTRACT, NIGELLA SATIVA SEED OIL, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, CI 15850 / RED 7, CI 19140 / YELLOW 5, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 42090 / BLUE 1, GLUCOMANNAN El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
rosa
Efecto
acabado mate

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.