GUERLAIN L'Homme Idéal Eau de Parfum para hombre

2×
GUERLAIN L'Homme Idéal Eau de Parfum para hombre
GUERLAIN L'Homme Idéal Eau de Parfum para hombre
100 ml
68,20

Código: GUR2767 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 26/4/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 22/4/2021

Descripción GUERLAIN L'Homme Idéal
Ingredientes

El hombre ideal es un mito. Sin embargo, gracias a la marca Guerlain, su fragancia es una realidad. El eau de parfum Guerlain L'Homme Idéal esconde unas encantadoras almendras, cuya fragancia se mezcla con la sensualmente cálida tintura de vainilla y el enigmático cuero. Las notas orientales y amaderadas potenciarán tu arte de la seducción, gracias al que te convertirás en el amante ideal.

  • fragancia oriental amaderada con almendras
  • con una composición aromática sugestiva y seductora
  • creada por el perfumista Thierry Wasser

Composición de la fragancia
Esta composición aromática absolutamente ideal está formada por unas deliciosas almendras, la cálida tintura de vainilla y la enigmática fragancia del cuero. Las notas orientales y amaderadas se encargan de aportar sensualidad a toda la fragancia.

Historia de la fragancia
Guerlain es una de las últimas casas de perfumes que utiliza la antigua técnica tradicional para elaborar tintura de vainilla. Esta se elabora mediante un proceso artesano en la fábrica Orphin, donde las vainas de vainilla se cortan en trozos pequeños y se introducen en alcohol hasta que adquieren un bonito matiz de color ámbar. Después, esta esencia de primera calidad se complementará con almendras y notas de cuero en la fragancia Guerlain L'Homme Idéal.

Ingredientes

Composición
almendras, cuero, vainilla
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas

Sobre la marca GUERLAIN

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.

Opiniones de clientes GUERLAIN L'Homme Idéal2