GUERLAIN Cils d’Enfer So Volume máscara de pestañas para dar el máximo volumen

1×
GUERLAIN Cils d’Enfer So Volume máscara de pestañas para dar el máximo volumen
GUERLAIN Cils d’Enfer So Volume máscara de pestañas para dar el máximo volumen
tono 01 Black 8.5 ml
20,40

Código: GUR1375 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 9/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 5/8/2021

Descripción GUERLAIN Cils d’Enfer So Volume
Características

La máscara de pestañas para dar un volumen máximo Guerlain Cils d’Enfer So Volume te dará una mirada seductora en cualquier circunstancia. En cuestión de segundos transforma tus pestañas en dos abanicos de color negro oscuro y con un volumen increíble. Su composición está enriquecida con aceites especiales que cubren perfectamente cada una de las pestañas y el cepillo de elastómero las separa y las riza al mismo tiempo. Quedarán perfectamente maquilladas, definidas y espesas de una sola pasada.

No solo el resultado será perfecto, sino que también la propia aplicación se convertirá en una experiencia inolvidable. En cuanto abras la máscara de pestañas, notarás su composición aromática sorprendentemente deliciosa compuesta por notas vegetales y de melocotones frescos y espumosos, mezcladas con el aroma a frambuesas y jazmín. La composición alcanza la perfección con unas notas atalcadas de resina y almizcle blanco. Con esta máscara de pestañas podrás lucir unos ojos intensos y llamativos en un abrir y cerrar de ojos.

Propiedades:

  • aporta a las pestañas un volumen intenso
  • da una forma perfecta a las pestañas
  • las riza y las separa
  • el cepillo especial atrapa incluso las pestañas más cortas
  • la máscara de pestañas tiene un intenso color negro
  • con un aroma frutal-floral

Composición:

  • aceites adhesivos – envuelven y espesan cada pestaña
  • ceras elásticas – actúan como un acondicionador sobre las pestañas, suavizándolas y haciendo que sea más fácil darles forma
  • polímeros – fijan los aceites y las ceras y le dan a las pestañas la forma perfecta

Modo de aplicación:
Aplica el producto en zigzag para conseguir un resultado perfecto. Para lograr el máximo volumen, coloca el cepillo en las raíces de las pestañas y, a continuación, con suaves movimientos de izquierda a derecha, peina las pestañas en toda su longitud.

Composición completa

#12533 AQUA (WATER), PEG-8 BEESWAX, PARAFFIN, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, PEG-12 CARNAUBA, VP/EICOSENE COPOLYMER, STEARYL ALCOHOL, PALMITIC ACID, PVP, STEARIC ACID, AMINOMETHYL PROPANEDIOL, PENTYLENE GLYCOL, POLYBUTENE, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CAPRYLYL GLYCOL, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM MYRISTOYL GLUTAMATE, TETRASODIUM EDTA, TOCOPHEROL, DECYLOXAZOLIDINONE, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) EXTRACT, AMMONIUM HYDROXIDE, ALUMINUM HYDROXIDE, LINALOOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, GERANIOL, LIMONENE, CITRAL, BHT, [+/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS), CI 77289 (CHROMIUM HYDROXIDE GREEN), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para dar volumen

Sobre la marca GUERLAIN

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.

Opiniones de clientes GUERLAIN Cils d’Enfer So Volume1