Skip to main content

GUERLAINParure Gold Setting Mist fijador de maquillaje en spray

GUERLAIN Parure Gold Setting Mist fijador de maquillaje en spray
GUERLAIN Parure Gold Setting Mist fijador de maquillaje en spray
Precio de venta recomendado
42,90

Ahorras 31%
30 ml
29,30

En stock | Código: GUR13366
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Para mejorar el aspecto de tu maquillaje y que dure más tiempo, utiliza el fijador de maquillaje en spray Guerlain Parure Gold Mist. Prolonga la duración del maquillaje, hidrata la piel y, además, la protege de los radicales libres.

Como es característico de los cosméticos de la lujosa marca Guerlain, este spray también huele de maravilla. En él sentirás delicadas flores, jugosos melocotones, rosas, frambuesas y jazmín con una pizca de almizcle blanco.

Propiedades:

  • fija el maquillaje, hidrata la piel y la protege de la contaminación
  • perfecciona el aspecto del maquillaje, le aporta luminosidad
  • alisa la piel al instante, la hidrata
  • deja la piel maravillosamente suave y sedosa
  • la protege de los radicales libres
  • garantiza a la piel una sensación de confort durante todo el día
  • tiene un suave aroma floral

Composición:

  • extracto de equinácea — tiene propiedades antioxidantes
  • péptidos de colágeno – actúan sobre las arrugas finas y las líneas de expresión
  • glicerina vegetal – juega un papel clave en la hidratación de la piel, le aporta elasticidad

Modo de aplicación:
Aplica el maquillaje de la forma habitual, cierra los ojos y, desde una distancia de 20 cm, rocía 2 o 3 veces el spray por el rostro realizando la forma de la letra Z, es decir, desde el lado izquierdo de la frente hasta el lado derecho de la mandíbula inferior.

Composición completa

AQUA (WATER), PROPANEDIOL, ALCOHOL, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, VP/VA COPOLYMER, SODIUM CITRATE, PARFUM (FRAGRANCE), CITRIC ACID, ECHINACEA PURPUREA EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, LINALOOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, CI 19140 (YELLOW 5), BHT, CI 14700 (RED 4), TOCOPHEROL El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Efectos
Hidratación, Protección contra los agentes externos

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.