Guy Laroche Drakkar Noireau de toilette para hombre

9×
Guy Laroche Drakkar Noir eau de toilette para hombre
Guy Laroche Drakkar Noir eau de toilette para hombre
50 ml
46,20

Código: GYU0429 | Más de 5 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 3/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 1/6/2020

Descripción del perfume Guy Laroche Drakkar Noir
Ingredientes

El eau de toilette Guy Laroche Drakkar Noir es una fragancia marcadamente masculina que te dará confianza en ti mismo en cualquier momento del día.

  • fragancia aromática amaderada
  • aroma cítrico
  • para un hombre elegante
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
artemisa, limón, albahaca, bergamota, verbena de Indias, menta, romero, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
canela, artemisa, clavel, enebro, cilantro, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
abeto, ámbar, musgo, madera de sándalo, cedro, pino, resina, cuero, vetiver, pachuli
Tipo de fragancia
aromáticas

Sobre la marca Guy Laroche

Guy Laroche – El diseñador de moda francés y creador de perfumes Guy Laroche nació en 1921 en La Rochelle. De 1949 a 1955 trabajó para Jean Desses, año en que se trasladó a los EE.UU. para profundizar en sus conocimientos sobre la fabricación de ropa. Un año más tarde, regresó a Francia para abrir su propia marca de moda. Guy Laroche murió en 1989, pero bajo su nombre siguen apareciendo hasta hoy diversas colecciones a cargo de diseñadores de moda de la talla de Michael Klein, Angelo Tarlazzi o Alber Elbaz. El primer perfume de Guy Laroche vio la luz en 1966; se trataba de un perfume para mujer llamado Fidji. El popular perfume para mujer J'ai Osé salió al mercado en 1977 y, apenas cinco años más tarde, los hombres pudieron disfrutar del eau de parfum Drakkar Noir.

Opiniones de clientes Guy Laroche Drakkar Noir