





Composición | madera de limonero |
Textura | gel |
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
LA CREACIÓN
El Eau de citron noir encarna la alegre y generosa frescura de las Colognes en forma de gel de ducha. Una manera distinta de perfumarse.
LAS NOTAS OLFATIVAS
El Eau de citron noir subraya la frescura explosiva y mordaz del limón, combinada con la profundidad del té negro y las notas ahumadas de la madera de guayaco.
EL OBJETO
La silueta rectilínea del frasco se engalana con el azul profundo y radical emblemático de la cologne Eau de citron noir, y con dos detalles distintivos: la H como una impronta en la base y el clou de selle grabado en la bomba.
LA ÉTICA
El frasco es de vidrio reciclable. La recarga del gel de ducha para cuerpo y cabello Eau de citron noir permite rellenar el frasco de 200 ml.
Un gesto indisociable de un objeto concebido para perdurar.
LA FÓRMULA
El gel de ducha limpia y perfuma delicadamente la piel y el cabello, en un ritual vitamínico y tierno.
Una fórmula que se transforma en una agradable espuma, fácil de enjuagar.
HERMÈSLe Bain Eau de citron noir gel de ducha para cabello y cuerpo





