Hugo BossBOSS The Scent Absolute Eau de Parfum para mujer

1×
Hugo Boss BOSS The Scent Absolute Eau de Parfum para mujer
Hugo Boss BOSS The Scent Absolute Eau de Parfum para mujer
Precio de venta recomendado
67,00

Ahorras 28%
30 ml
48,14

En stock | Código: HUG2694
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

Déjate impresionar por la combinación de confianza femenina, vestidos seductores y esta fragancia irresistiblemente sensual. El sofisticado y absolutamente femenino eau de parfum Hugo Boss BOSS The Scent Absolute For Her fascinará los sentidos. Primero los tuyos y después los de él.

  • elegante y profunda fragancia oriental
  • lanzada al mercado en el año 2019
  • junto con la versión para hombre BOSS The Scent Absolute forman una sensual pareja

Composición de la fragancia
Desde el primer momento, las sensuales notas dulces de melocotón intensificadas por acordes melosos atraerán tus sentidos. Después, entra en primer plano el café, que crea las cálidas notas de corazón de la composición aromática. Las notas de fondo son una combinación de vetiver, característico de las fragancias masculinas, y vainilla, que devuelve este eau de parfum a un ámbito puramente femenino.

Historia detrás de la fragancia
Esta fragancia llena de sensualidad es una continuación oscura, rica e intensa del eau de parfum para mujer Boss The Scent, que en su versión Absolute se presenta como un segundo capítulo de seducción. Ha sido creada para todas las mujeres seguras de sí mismas que conocen sus cualidades, entre las que figuran el encanto y el carisma.

El concepto más profundo e intenso de esta fragancia es evidente a primera vista. El frasco, con un elegante diseño geométrico, es oscuro y en él se pueden observar elementos típicamente masculinos, en concreto el tapón, que recuerda a unos gemelos.

Composición completa

ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER/EAU, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, OCTOCRYLENE, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, COUMARIN, BENZOPHENONE-3, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CITRONELLOL, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, ALCOHOL, CITRAL, HEXYL CINNAMAL, TRIS (TRETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, BHT, GERANIOL, RED 4 (CI 14700), YELLOW 5 (CI 19140), EXT. VIOLET 2 (CI 60730). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Aviso importante

Inflamable.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
miel, melocotón
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
café
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla, vetiver
Tipo de fragancia
orientales

En el mundo de la moda, los accesorios y los cosméticos para hombre, la marca Hugo Boss se ha convertido en sinónimo de lujo y calidad. Ya desde sus inicios es conocida por sus telas de alta calidad, así como por su precisión y atención al detalle propias de la idiosincrasia alemana.

La compañía Hugo Boss se enorgullece de prestar una gran atención a las necesidades y deseos de sus clientes. Esta afirmación también resulta válida en relación a sus cosméticos, ya que la selección de los mejores ingredientes resulta un elemento fundamental de este proceso. Gracias a todo lo señalado hasta aquí, cabe afirmar que Hugo Boss es el número uno del mundo de la moda para hombre, sin olvidar que, hoy en día, también las mujeres pueden disfrutar tanto de sus perfumes como de sus exclusivas prendas de ropa.

La primera fragancia de Hugo Boss salió al mercado en los años 90 del siglo pasado y, en la actualidad, la marca ofrece varias colecciones de perfumes, tanto para hombre como para mujer, adaptados a la forma de vida actual. Los perfumes Hugo Boss son diseñados con una clara intención: reflejar la fuerte personalidad de quien los usa, así como resaltar su belleza natural.