Hugo BossHUGO Iced Eau de Toilette para hombre

1×
Hugo Boss HUGO Iced Eau de Toilette para hombre
Hugo Boss HUGO Iced Eau de Toilette para hombre
Precio de venta recomendado
57,00

Ahorras 41%
75 ml
33,30

En stock | Código: HUG6721

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Una explosión de frescor helado te dará energía y confianza en ti mismo en todo momento. El eau de toilette Hugo Boss HUGO Iced ha sido creado para los aventureros modernos que ven cada día como una nueva oportunidad de vivir experiencias inolvidables.

  • refrescante fragancia aromática con notas acuáticas
  • para hombres activos y dinámicos
  • fragancia ideal para el día a día, especialmente para las épocas cálidas

Composición de la fragancia
Desde las mismas notas de salida, te cubrirá una ola de frescor de menta y hojas de té. A continuación, en la composición aromática surge paulatinamente el penetrante enebro que, junto con la naranja amarga, le confiere a la fragancia una intensidad y una sensualidad extraordinarias. Lo que más durará sobre tu piel será el terroso vetiver, que aporta profundidad a la fragancia.

Historia de la fragancia
El frasco de la fragancia para hombre Hugo Boss HUGO Iced se inspira en la forma de una cantimplora, que es una pieza indispensable en el equipo de cualquier héroe intrépido. Traspasa todas las fronteras, pon a prueba tus propios límites. Nada es imposible. La fragancia se lanzó al mercado en el año 2017.

Nota de Notino:
¿Ha notado el cambio de diseño en tu fragancia favorita de Hugo Boss? En 2021, la marca decidió innovar en el diseño de algunas fragancias Hugo Boss. Todo lo demás permanece sin cambios, tal y como estás acostumbrado.

Composición completa

ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BHT, LINALOOL, GERANIOL, CITRONELLOL, CITRAL, BENZYL ALCOHOL 80% VOL El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
menta, té
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
naranja amarga, enebro
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver
Tipo de fragancia
aromáticas, acuáticas

En el mundo de la moda, los accesorios y los cosméticos para hombre, la marca Hugo Boss se ha convertido en sinónimo de lujo y calidad. Ya desde sus inicios es conocida por sus telas de alta calidad, así como por su precisión y atención al detalle propias de la idiosincrasia alemana.

La compañía Hugo Boss se enorgullece de prestar una gran atención a las necesidades y deseos de sus clientes. Esta afirmación también resulta válida en relación a sus cosméticos, ya que la selección de los mejores ingredientes resulta un elemento fundamental de este proceso. Gracias a todo lo señalado hasta aquí, cabe afirmar que Hugo Boss es el número uno del mundo de la moda para hombre, sin olvidar que, hoy en día, también las mujeres pueden disfrutar tanto de sus perfumes como de sus exclusivas prendas de ropa.

La primera fragancia de Hugo Boss salió al mercado en los años 90 del siglo pasado y, en la actualidad, la marca ofrece varias colecciones de perfumes, tanto para hombre como para mujer, adaptados a la forma de vida actual. Los perfumes Hugo Boss son diseñados con una clara intención: reflejar la fuerte personalidad de quien los usa, así como resaltar su belleza natural.