Hugo BossHUGO Now Eau de Toilette para hombre

2×
Hugo Boss HUGO Now Eau de Toilette para hombre
Hugo Boss HUGO Now Eau de Toilette para hombre
125 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: HUG12838

El pasado ya se ha ido y el futuro es incierto. El eau de toilette para hombre Hugo Boss HUGO Now siempre te recordará que el momento presente es lo único que tienes. Por eso debes apoderarte de él. ¡Tu momento llega justo… ahora!

  • edición limitada que enlaza con la icónica fragancia Hugo Man
  • para hombres que saben aprovechar el presente
  • al perfumarse, los hombres sienten confianza en sí mismos y se les abre un mundo de posibilidades

Composición de la fragancia
En primer lugar, llamará tu atención la piel de limón cargada de energía y frescor junto con el dulce y especiado cardamomo. Al cabo de unos instantes, entra en escena la parte masculina y segura de sí misma de la fragancia con frescas notas acuáticas de la mano de la refrescante menta, todo ello suavizado por la aromática lavanda. Con el vetiver, una fragancia llena de contradicciones, se irá desvaneciendo poco a poco.

Historia de la fragancia
«Vive el presente y conviértete en el héroe de tu propia vida» es el desafío de la generación joven actual y resuena con la campaña que acompaña la presentación de la nueva fragancia Hugo Boss HUGO Now. El rostro y el embajador de este eau de toilette, así como de la marca de moda HUGO, es Liam Payne, cantante e icono de la generación joven actual.

Composición completa

ALCOHOL DENAT. &MIDDOT, AQUA/WASSER/EAU &MIDDOT,PARFUM/DUFT &MIDDOT, METHYLCYCLODEXTRIN &MIDDOT, ETHYLHEXYLMETHOXYCINNAMAT &MIDDOT, LIMONE &MIDDOT,BENZOPHENON- ETHYLHEXYLSALICYLAT &MIDDOT,BUTYLMETHOXYDIBENZOYLMETHAN &MIDDOT,ALPHA-ISOMETHYLIONON &MIDDOT, LINALOL &MIDDOT,MILCHS&AUML,URE &MIDDOT, GERANIOL &MIDDOT, CITRAL &MIDDOT,NATRIUMHYDROXID &MIDDOT, BENZYLBENZOAT &MIDDOT, CITRONELLOL &MIDDOT, CUMARIN &MIDDOT,ISOEUGENOL &MIDDOT, BHT &MIDDOT, BLAU 1(CI 42090) &MIDDOT, ROT 33 (CI 17200) &MIDDOT, GELB 5 (CI 19140) . El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
cáscara de limón, cardamomo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
menta, notas aromáticas, lavanda, notas acuáticas
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver
Tipo de fragancia
aromáticas, verdes

En el mundo de la moda, los accesorios y los cosméticos para hombre, la marca Hugo Boss se ha convertido en sinónimo de lujo y calidad. Ya desde sus inicios es conocida por sus telas de alta calidad, así como por su precisión y atención al detalle propias de la idiosincrasia alemana.

La compañía Hugo Boss se enorgullece de prestar una gran atención a las necesidades y deseos de sus clientes. Esta afirmación también resulta válida en relación a sus cosméticos, ya que la selección de los mejores ingredientes resulta un elemento fundamental de este proceso. Gracias a todo lo señalado hasta aquí, cabe afirmar que Hugo Boss es el número uno del mundo de la moda para hombre, sin olvidar que, hoy en día, también las mujeres pueden disfrutar tanto de sus perfumes como de sus exclusivas prendas de ropa.

La primera fragancia de Hugo Boss salió al mercado en los años 90 del siglo pasado y, en la actualidad, la marca ofrece varias colecciones de perfumes, tanto para hombre como para mujer, adaptados a la forma de vida actual. Los perfumes Hugo Boss son diseñados con una clara intención: reflejar la fuerte personalidad de quien los usa, así como resaltar su belleza natural.