Hugo BossBOSS Bottled loción after shave para hombre

Hugo Boss BOSS Bottled loción after shave para hombre
Hugo Boss BOSS Bottled loción after shave para hombre
Precio de venta recomendado
66,00

Ahorras 47%
100 ml
34,50

Código: HUG0317 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 2/11/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 29/10/2021

Descripción Hugo Boss BOSS Bottled
Ingredientes

Añade a tu ocupado día a día una dosis extra de motivación y confianza en ti mismo. La loción aftershave para hombre Hugo Boss BOSS Bottled, con su fragancia fresca amaderada y especiada, te anima a lograr con éxito tus objetivos diarios. Gracias a ella, afeitarte será siempre una experiencia agradable. Envuélvete en una fragancia de culto que te rodeará con un aura de confianza en ti mismo.

Propiedades:

  • es un complemento perfecto del eau de toilette de la misma gama 
  • fragancia atemporal para tu ritual de afeitado diario
  • refresca la piel irritada después del afeitado
  • un clásico de culto para hombres modernos y seguros de sí mismos  

Composición completa

ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ALLANTOIN, LACTIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, BHT, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL, CITRAL, CITRONELLOL, EUGENOL, CINNAMAL, BENZYL BENZOATE, . El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Textura
agua

Sobre la marca Hugo Boss

En el mundo de la moda, los accesorios y los cosméticos para hombre, la marca Hugo Boss se ha convertido en sinónimo de lujo y calidad. Ya desde sus inicios es conocida por sus telas de alta calidad, así como por su precisión y atención al detalle propias de la idiosincrasia alemana.

La compañía Hugo Boss se enorgullece de prestar una gran atención a las necesidades y deseos de sus clientes. Esta afirmación también resulta válida en relación a sus cosméticos, ya que la selección de los mejores ingredientes resulta un elemento fundamental de este proceso. Gracias a todo lo señalado hasta aquí, cabe afirmar que Hugo Boss es el número uno del mundo de la moda para hombre, sin olvidar que, hoy en día, también las mujeres pueden disfrutar tanto de sus perfumes como de sus exclusivas prendas de ropa.

La primera fragancia de Hugo Boss salió al mercado en los años 90 del siglo pasado y, en la actualidad, la marca ofrece varias colecciones de perfumes, tanto para hombre como para mujer, adaptados a la forma de vida actual. Los perfumes Hugo Boss son diseñados con una clara intención: reflejar la fuerte personalidad de quien los usa, así como resaltar su belleza natural.

Opiniones de clientes Hugo Boss BOSS Bottled