James Bond 007 Ocean Royaleeau de toilette para hombre

James Bond 007 Ocean Royale eau de toilette para hombre 125 ml
James Bond 007 Ocean Royale eau de toilette para hombre 125 ml
125 ml

Código: JB70289 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
¡Utiliza el código 10notino en la cesta y tendrás un 10% de descuento en todo! Promoción no aplicable a productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume James Bond 007 Ocean Royale
Ingredientes

El eau de toilette James Bond 007 Ocean Royale resulta perfecto para todo aquel a quien le guste descubrir nuevas posibilidades y anhele vivir momentos irrepetibles y excitantes.

  • fragancia aromática
  • para un hombre activo
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
anís, lima, notas marinas, algas
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
cedro, madera, iris
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
café, haba tonka, madera de sándalo, madera de guayaco
Tipo de fragancia
acuáticas, amaderadas

Sobre la marca James Bond 007

p>James Bond 007 - fragancia con licencia para seducir. James Bond 007, el primer perfume oficial del inmortal agente con licencia para matar, salió al mercado en 2012 con motivo del 50 aniversario de la primera aparición de James Bond en la gran pantalla.
Al éxito de la colección James Bond 007 para hombre, le siguieron las no menos populares Ocean Royale y Quantum. Estas colecciones incluyen eau de toilette, gel de ducha, desodorante y aftershave, todo de primerísima calidad y con aromas inspirados en el legendario espía británico, en su elegancia, masculinidad y sofisticación.
Al igual que el personaje principal de esta saga cinematográfica, la de mayor éxito y duración de todos los tiempos, sus fragancias se inspiran en un atractivo inigualable que es objeto de deseo por parte tanto de hombres como de mujeres a través de distintas generaciones. Los perfumes James Bond 007, al igual que el diseño de sus frasquitos y envases, son un ejemplo del más elevado estilo británico, de una masculinidad y sofisticación inconfundibles. Gracias a los perfumes James Bond, los hombres se sienten más seguros de sí mismos, irresistibles y con una masculinidad a prueba de balas. ¡James Bond 007 es una fragancia que despierta al irresistible agente secreto que hay en cada hombre! ¡El perfume escogido por quienes saben bien lo que desean y que, sin duda, lo van a conseguir!
"¡El perfume más peligrosamente sofisticado del mundo!" (Revista GQ)

Opiniones de clientes James Bond 007 Ocean Royale