John Frieda Luxurious Volume Root Boosterspray para dar volumen para cabello fino

John Frieda Luxurious Volume Root Booster spray para dar volumen para cabello fino
John Frieda Luxurious Volume Root Booster spray para dar volumen para cabello fino
125 ml
9,00

Código: JOF0030 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 17/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 15/4/2020

Descripción de producto John Frieda Luxurious Volume Root Booster
Características

El tratamiento sin aclarado John Frieda Luxurious Volume Root Booster proporciona al cabello recién lavado todo lo que necesita.

Características:

  • hidrata y nutre
  • aumenta la densidad y la fuerza
  • mejora la calidad y la estructura

Modo de empleo:
Aplica el producto en el cabello húmedo. No aclares. Peine como acostumbra.

Características

Tipo de cabello
cabello fino
Efectos
volumen del cabello
Tipo de cuero cabelludo
cuero cabelludo normal

Sobre la marca John Frieda

¿Deseas un peinado perfecto en todo momento? La cosmética capilar John Frieda te ofrece siempre una solución a medida de tus necesidades. La marca, que lleva el nombre de su fundador, tiene más de 30 años de historia y hoy en día todavía refleja su herencia original: "Ofrecer productos que aborden los problemas específicos de cada tipo de cabello y solucionarlos." No es de extrañar que les encanten a las mujeres de todo el mundo. 

La cosmética de John Frieda te ayudará a conseguir el concepto concreto que quieres para tu cabello y tu estilo gracias a sus magníficos productos. La marca ofrece tratamientos profesionales para cada tipo de cabello. Además de champús y acondicionadores comunes y otros productos, en su cartera no falta el champú violeta John Frieda, uno de los favoritos entre las mujeres con un cabello rubio platino. A su vez, las mujeres que necesitan domar sus rizos rebeldes apuestan por John Frieda Frizz Ease Serum.

Los productos para el cabello John Frieda están diseñados para mujeres que estén dispuestas a invertir tiempo y recursos para tener el mejor aspecto posible y verse tal y como se sienten. Además utilizan sus productos los peluqueros más conocidos del mundo, a quienes confían el cuidado de su cabello estrellas del espectáculo de la talla de Natalie Portman o Nicole Kidman.

Opiniones de clientes John Frieda Luxurious Volume Root Booster