Juicy Couture Viva La Juicyeau de parfum para mujer

23×
Juicy Couture Viva La Juicy eau de parfum para mujer
Juicy Couture Viva La Juicy eau de parfum para mujer
Liquidación
100 ml
44,58

Código: JUC0014 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 17/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 15/4/2020

Descripción del perfume Juicy Couture Viva La Juicy
Ingredientes

¿Miradas interminables, roces fugaces, vestidos perfectamente ajustados? Desde ahora el eau de parfum Juicy Couture Viva La Juicy se encargará de que seas siempre completamente inolvidable y encantadora. Durante el día, por la noche... ¡siempre que lo desees! 

  • traviesa fragancia ligeramente floral con notas frutales
  • ideal tanto para el día a día como para las ocasiones especiales
  • frasco bonito, decorado con un lazo que cualquier chica apreciará

Composición de la fragancia
Primero, las dulces frutas del bosque y la jugosa mandarina te enredarán en esta irresistible composición aromática. Al cabo de unos instantes se empieza a manifestar el embriagador trío floral compuesto por madreselva, jazmín y gardenia. Además, te espera la combinación de ámbar, vainilla, praliné, caramelo y madera de sándalo, que garantiza que te encante el cierre de esta fragancia a cada momento.

Historia detrás de la fragancia
El bonito envase rosa de la fragancia Juicy Couture Viva La Juicy con un lacito fucsia en el frasco resalta el carácter de esta fragancia perfecta para chicas. Sus dulces notas florales y frutales son ideales para cualquier mujer joven que disfrute de la vida como si viviera en una enorme y apasionante fiesta.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, frutas del bosque
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
madreselva, gardenia, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, madera de sándalo, caramelo, praliné, vainilla
Tipo de fragancia
frutales, florales

Opiniones de clientes Juicy Couture Viva La Juicy