kii-baa® organicLanolin Care pomada de lanolina
Cuida de tus pechos para que no te duelan. El producto kii-baa® organic Lanolin Care suaviza la piel de los pechos, alivia la desagradable sensación de tirantez y reduce la irritación.
Características:
- regenera la piel
- hidrata y suaviza la piel
- favorece la regeneración de la piel
- repara los pezones doloridos y agrietados
- calma y reduce la irritación
- para usar durante el embarazo y en el periodo de lactancia
- no es necesario limpiarlo antes de dar el pecho
- ayuda en caso de endurecimiento doloroso del pecho durante la lactancia
- aplicación suave y delicada
Composición:
- 100 % lanolina pura
Modo de empleo:
Aplícalo regularmente en la piel de alrededor de los pezones.
Características
Textura | crema |
Composición completa
La marca checa kii-baa® organic ofrece cosmética suave y natural hecha con amor por padres para sus hijos. ¿Sabías que el microbioma cutáneo desempeña un papel clave en la protección de la piel de tu hijo? Independientemente de si ha nacido de forma natural o por cesárea, su microbioma cutáneo comienza a desarrollarse de inmediato. Por eso es tan importante utilizar productos cosméticos que no debiliten este frágil equilibrio, como la cosmética kii-baa® organic.
La idea de crear los productos kii-baa® organic surgió cuando nació la segunda hija de Daniela y Lukáš Souček. La niña tenía la piel tan sensible que, en algunas partes del cuerpo, se descamaba hasta llegar a sangrar. Durante mucho tiempo, los padres buscaron unos productos cosméticos adecuados para su hija, pero se sintieron muy decepcionados al ver la gran cantidad de sustancias nocivas y las bajas concentraciones de sustancias activas que suelen contener los productos disponibles habitualmente. Al final llegaron a la conclusión de que la clave de una piel sana reside en el equilibrio del microbioma cutáneo.
Bajo la marca kii-baa® organic, la pareja desarrolló varios productos de cuidado natural para niños que ayudan a mantener el funcionamiento correcto del microbioma cutáneo, favoreciendo el desarrollo natural y la resistencia de la piel infantil desde el nacimiento. Todos los productos kii-baa® organic contienen únicamente ingredientes de primerísima calidad, respetuosos tanto con la piel de los más pequeños como con el medio ambiente, y han sido elaborados con un enfoque ético. Su composición y producción cumplen las normas más estrictas de la cosmética natural certificada, los botes de las cremas están hechos a partir de materiales reciclados en más de un 50 % y todos los envases son 100% reciclables.