Lady Gaga Eau De Gaga 001 Eau de Parfum unisex

4×
Lady Gaga Eau De Gaga 001 Eau de Parfum unisex
Lady Gaga Eau De Gaga 001 Eau de Parfum unisex
75 ml

Código: LDG0155 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción Lady Gaga Eau De Gaga 001
Ingredientes

El encanto de esta fragancia reside en que es perfecta tanto para hombre como para mujer. Todo el mundo encontrá algo que le guste, en cada persona huele diferente. El eau de parfum unisex Lady Gaga Eau De Gaga 001 seguramente no se perderá en ningún cajón de tu tocador y, además, puedes compartirlo con tu media naranja.

  • fragancia amaderada
  • fragancia floral
  • unisex – tanto para hombres como para mujeres
  • fragancia adecuada para uso diario

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
lima
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
violeta
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cuero, notas amaderadas
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Lady Gaga

Perfumes Lady Gaga | Lady Gaga es una compositora, productora y cantante pop estadounidense de origen italiano. Para elegir su nombre artístico, Lady Gaga se inspiró en el título de una famosa canción de Queen: Radio Ga Ga. Lady Gaga es conocida no solo por su inconfundible estilo musical, sino que, además, se ha instalado en la conciencia colectiva gracias a su extravagante modo de vestir, su comportamiento poco convencional y su tendencia a las excentricidades.
Durante su carrera ha recibido multitud de prestigiosos premios, ha vendido varios millones de discos y sus singles alcanzan irremediablemente el primer puesto en las listas de éxitos de todo el mundo. En 2011 incluso fue nombrada “la mujer más poderosa del planeta“.
En una ocasión, Lady Gaga admitió que adoraba la moda, que lo significaba todo para ella. No es de extrañar, por tanto, que la cantante fundara su propia marca de ropa, que incluye la creación de perfumes exclusivos, cuyo diseño y creatividad traspasan las fronteras de lo cotidiano para adentrarse en el evocador y voluptuoso universo de la fama, la sensualidad y el misterio.

Opiniones de clientes Lady Gaga Eau De Gaga 0014