Lancaster Eau de Lancastereau de toilette para mujer

Lancaster Eau de Lancaster eau de toilette para mujer
Lancaster Eau de Lancaster eau de toilette para mujer
75 ml

Código: LAN0019 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Lancaster Eau de Lancaster
Ingredientes

El eau de toilette Lancaster Eau de Lancaster rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación.

  • fragancia floral
  • para una mujer sensual
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
albahaca, bergamota, flores de mandarino, cilantro, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
melocotón, azucena, notas florales, jazmín, madera rosa de palisandro
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, vainilla, musgo de roble
Tipo de fragancia
florales, chypre

Sobre la marca Lancaster

La cosmética Lancaster se hizo famosa por su pasión por la luz y el sol hace más de 70 años, celebrándolos como fuente de vida, esencia de la energía y símbolo de la belleza. Los productos Lancaster te aseguran que tu exposición al sol siempre será segura y podrás disfrutar de ella al máximo.

La marca Lancaster comenzó a escribir su historia en Mónaco en 1946. Su exitoso desarrollo está respaldado por productos de cuidado que no solamente nutrían e hidrataban la piel sino que también garantizaban su adecuada protección contra la radiación ultravioleta. Desde 1971, la mayoría de los productos se centraba en la protección contra el sol. Las cremas bronceadoras, las cremas para después del bronceado y las cremas autobronceadoras de la marca Lancaster pronto se convirtieron en icónicos.

Los productos de la casa para el cuidado de la piel del cuerpo y del rostro te permitirán disfrutar del sol al máximo. Consigue una piel hermosa, bronceada y radiante – durante todo el año y sin miedo.  

Opiniones de clientes Lancaster Eau de Lancaster