LancômeL'Absolu Gloss Cream brillo de labios en crema

Lancôme L'Absolu Gloss Cream brillo de labios en crema
Lancôme L'Absolu Gloss Cream brillo de labios en crema
Precio de venta recomendado
28,50

Ahorras 21%
tono 132 Caprice 8 ml
22,30

Más de 5 uds. en stock | Código: LAM5889
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 28/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 26/1/2022

¡Un maquillaje perfecto de un solo trazo! El brillo de labios Lancôme L’Absolu Gloss Cream satisfará el deseo de cualquier apasionado del maquillaje. Su textura cremosa aporta a los labios una gran sensación de confort durante todo el día y su rica pigmentación proporciona una intensidad de color elevada con un acabado ligeramente brillante.

Gracias a su aplicador de precisión con una punta extraordinariamente blanda, la aplicación resultará realmente fácil. Su composición, enriquecida con vitaminas, mantendrá tus labios nutridos, hidratados y agradablemente suaves durante todo el día.

Propiedades:

  • garantiza un resultado fácil y preciso de un solo trazo
  • hidrata la delicada piel de los labios durante todo el día, protegiéndolos de la sequedad
  • su composición nutritiva con vitaminas proporciona a los labios un aspecto fresco y voluminoso al instante
  • color rico, satinado y densamente pigmentado
  • textura no pegajosa y sensación de comodidad
  • aplicador de alta precisión con la punta blanda

Modo de aplicación:
Con ayuda del aplicador, aplica el brillo de manera uniforme sobre los labios. Puedes utilizarlo de forma independiente o aplicarlo sobre la barra de labios.

Recomendación de Notino:
¿Todavía quieres más? Antes de aplicar el brillo, utiliza la base Lancôme L’Absolu Rouge La Base y suaviza las líneas de los labios con el delineador Lancôme Le Lip Liner. Para un efecto de labios todavía más voluminosos, puedes aplicar también, para acabar, el brillo con volumen Lancôme L’Absolu Gloss Rôsy Plump.

Características

Tono
rojo
Efecto
brillante

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.