L’Oréal ParisVolume Million Lashes Excess máscara voluminizadora de pestañas

1×
L’Oréal Paris Volume Million Lashes Excess máscara voluminizadora de pestañas
L’Oréal Paris Volume Million Lashes Excess máscara voluminizadora de pestañas
tono Black 9 ml
7,81

En stock | Código: LOR0837
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 28/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

Dale a tu mirada una dimensión de millones de pestañas. La máscara de pestañas L’Oréal Paris Volume Million Lashes Excess separa cada pestaña con precisión y enmarca tus ojos con unos abanicos perfectos. El resultado es un volumen máximo sin sobrecargar las pestañas, apelmazarlas ni formar grupos. Disfruta de una mirada con la que cautivarás a todo aquel que mires.

Propiedades:

  • aporta a las pestañas un volumen y un color intensos
  • separa y resalta todas y cada una de las pestañas
  • con un efecto abanico que intensifica la profundidad de la mirada
  • cepillo flexible con cerdas cortas y largas
  • no se apelmaza ni forma grumos
  • no sobrecarga las pestañas
  • el cepillo elimina el exceso de máscara de pestañas

Composición:

  • cepillo Millionizer – separa todas las pestañas con precisión
  • fórmula ultra-precious – para una densidad y un volumen extra

Modo de aplicación:
Aplica la máscara de pestañas voluminizadora L’Oréal Paris Volume Million Lashes Excess con un movimiento suave de la raíz a las puntas.

Composición completa

AQUA/WATER, PARAFFIN, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, CERA ALBA/BEESWAX, COPERNICIA CERIFERA CERA/CARNAUBA WAX, ACACIA SENEGAL/ACACIA SENEGAL GUM, GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, PEG/PPG-17/18 DIMETHICONE, STEARETH-20, PHENYL ETHYL ALCOHOL, SODIUM POLYMETHACRYLATE, PROPYLENE GLYCOL, HYDROGENATED JOJOBA OIL, HYDROGENATED PALM OIL, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, DISODIUM EDTA, POLYQUATERNIUM-10, SOLUBLE COLLAGEN, SILICA, PANTHENOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, ATELOCOLLAGEN, [+/- MAY CONTAIN: CI 77491, CI 77492, CI 77499/IRON OXIDES, CI 75470/CARMINE, CI 77288/CHROMIUM OXIDE GREENS, CI 77289/CHROMIUM HYDROXIDE GREEN, CI 77007/ULTRAMARINES, MICA, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para dar volumen

La historia de L'Oréal Paris comenzó a escribirse en 1907 cuando un químico con gran talento, Eugène P. L. Schueller, creó un innovador tinte para el cabello llamado «Oreál». Con su determinación y ambición consiguió un gran éxito que motivó a Eugène a seguir investigando. El 30 de julio de 1909 fundó la empresa de cosméticos Société Française des Teintures Inoffensives pour Cheveux (predecesora de la actual L'Oréal Paris). Hoy día los productos de L'Oréal Paris están disponibles en más de 120 países y la marca es considerada líder mundial en el campo de la belleza.
La filosofía de L'Oréal Paris es simple - ofrecer a los clientes productos de máxima eficacia a un precio razonable. Las cremas, champús, maquillajes y otros productos de L'Oréal Paris se desarrollan sobre la base de los últimos descubrimientos científicos y están compuestos solamente de ingredientes de la más alta calidad.
L'Oréal Paris puede enorgullecerse de contar con la cooperación de un selecto grupo de celebridades, estando entre sus caras, por ejemplo, Jennifer López, Eva Longoria o Jane Fonda. Desde hace años es entidad colaboradora del Festival Internacional de Cine de Cannes y participa en varios proyectos de bienestar social.
Los cosméticos L'Oréal Paris se caracterizan por una calidad y seguridad sin compromisos. Su singularidad también la evidencia el hecho de que cuentan con numerosos premios de prestigio. En el momento en que decidan probar alguno de los productos de la marca, sin duda, quedarán completamente satisfechos. La marca L'Oréal Paris atraerá la atención de todos aquellos que buscan siempre lo mejor y desean lucir un aspecto deslumbrante y saludable, sin descuidar el aspecto práctico y funcional.