Lovea

La cosmética solar natural y certificada de Lovea contiene como mínimo entre un 95 % y un 100 % de ingredientes de origen natural. Aprovéchate de la fuerza de los aceites vegetales o las arcillas y deja que su aroma a flores te atrape desde el primero momento. El elemento clave de todos los productos Lovea es el singular aceite de Monoï de Tahití, que por sus efectos hidratantes, nutritivos y protectores se utiliza desde hace más de mil años.

La marca Lovea nació en 1994 y te ofrece no solo fantásticos productos para el bronceado, sino también cosméticos de tratamiento facial, corporal y capilar. Además, fue precisamente Lovea la primera marca que lanzó al mercado toda una gama de cosméticos naturales certificados disponibles también en grandes cadenas.

La crema facial Lovea con SPF 50+ se convirtió en el año 2017 en el primer producto de su tipo que obtuvo la certificación Ecocert. Tanto si echas mano de esta crema de Lovea como de otra, de un aceite seco o de una bruma bronceadora, puedes estar segura de que te gustará. Los productos bronceadores de Lovea ofrecen distintos SPF altos para que todo el mundo pueda elegir uno. Tú también puedes proteger tu piel con la marca natural Lovea.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos