MEDIBLANC Anti-plaque enjuague bucal con efecto antiplaca

MEDIBLANC Anti-plaque enjuague bucal con efecto antiplaca
MEDIBLANC Anti-plaque enjuague bucal con efecto antiplaca
Novedad
500 ml
6,60

Código: MEB03288 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 1/2/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 29/1/2021

Descripción de producto MEDIBLANC Anti-plaque

Siempre merece la pena dar un paso más para mantener la salud de tus dientes. El enjuague bucal con efecto antiplaca MEDIBLANC Anti-Plaque completará tu ritual de higiene bucal a la perfección si realmente quieres cuidar del estado de tu dentadura. Este enjuague bucal actúa alrededor de los dientes y sobre las encías, donde se deposita principalmente la placa dental.

Su acumulación provoca el debilitamiento de las encías y, como resultado final, también de las raíces de los dientes. No dejes que esto ocurra. Basta con incluir el enjuague bucal MEDIBLANC Anti-Plaque en tu rutina habitual de cuidado dental y podrás disfrutar de una limpieza perfecta y un aliento fresco.

Beneficios clave del enjuague bucal MEDIBLANC Anti-Plaque:

  • es ideal para completar el cuidado diario de los dientes
  • ayuda a eliminar la placa dental y a reducir su aparición
  • protege los dientes de la formación de caries
  • elimina las manchas de los dientes y reduce el tono amarillento
  • es adecuado también para dientes sensibles
  • no contiene alcohol
  • deja el aliento fresco

Ingredientes activos:

  • xilitol – sustancia que se añade a los chicles por sus efectos sobre la salud de los dientes y la cavidad bucal; influye favorablemente en el pH y en la microflora bucal, reduciendo la cantidad de placa dental y el riesgo de aparición de caries; aumenta el flujo salival
  • 0,02 % digluconato de clorhexidina – reduce el grado de acumulación de placa dental y tiene efectos antimicrobianos gracias a la acción conjunta con el xilitol. Los efectos sinérgicos de estas dos sustancias para combatir las caries han sido confirmados por estudios especializados
  • glicerina y extractos de aloe – ayudan a humedecer las membranas mucosas, refrescan el aliento con su aroma agradable
  • 0% de alcohol

Modo de uso:
Utiliza el enjuague bucal después de lavarte los dientes. Enjuágate la boca con una cantidad adecuada de enjuague bucal durante 30 segundos. Después, escúpelo. Indicado para personas mayores de 6 años.

Consejo del dentista:
Combina el enjuague bucal MEDIBLANC Anti-Plaque preferiblemente con la pasta dental MEDIBLANC Whitening para potenciar sus efectos y proporciónales a tus dientes y encías el máximo cuidado.

Sobre la marca MEDIBLANC

p>MEDIBLANC | Productos únicos de la marca británica MEDIBLANC, especializada en la higiene dental, trae al mercado una composición y efectos revolucionarios. Los genuinos dentífricos MEDIBLANC, combinan todos los agentes activos naturales con las fórmulas de protección y limpieza ya conocidas. De esta manera obtenemos un cuidado único y eficaz.
MEDIBLANC es la solución más avanzada para blanquear los dientes, dar protección en caso de sensibilidad dental y problemas de sangrado de las encías. Gracias a su composición única y al principio de tres fases resuelve los principales problemas bucodentales.
La ausencia de sustancias irritantes u otros ingredientes nocivos hace que los productos MEDIBLANC sean respetuosos con la cavidad bucal y adecuados para su uso a largo plazo.

Opiniones de clientes MEDIBLANC Anti-plaque