Nina Ricci Les Sorbets de Bellaeau de toilette para mujer

Nina Ricci Les Sorbets de Bella eau de toilette para mujer
Nina Ricci Les Sorbets de Bella eau de toilette para mujer
50 ml

Código: NIN01471 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
En compras superiores a 50 € podrás elegir entre varias opciones en la cesta una pasta dental MEDIBLANC.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Nina Ricci Les Sorbets de Bella
Ingredientes

El eau de toilette Nina Ricci Les Sorbets de Bella es una expresión de optimismo y de una sensación de felicidad absoluta. ¡Sumérgete en una fragancia gracias a la que estarás de buen humor todo el día!

  • fragancia frutal
  • aroma cítrico
  • fragancia fresca
  • para una mujer sensual
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
granada, ruibarbo, pomelo, mandarina verde
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
shiso, rosa, violeta
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
notas amaderadas
Tipo de fragancia
cítricas, frutales

Sobre la marca Nina Ricci

La diseñadora de moda Nina Ricci proyecta en su obra elementos de feminidad, elegancia y sencillez. La alta costura de su casa de moda adorna las calles de París desde 1932 y también a las parisinas con cortes perfectos y materiales selectos. La colección de moda de la diseñadora y su hijo pronto se amplió a los perfumes de Nina Ricci, que hoy en día siguen siendo una parte esencial de esta marca francesa.

El primer perfume de Nina Ricci, Coeur Joie, apareció en 1946 y el segundo, L’Air du Temps, resiste al paso del tiempo y a las modas desde el año 1948. La esencia que se oculta en el famoso frasco, coronado por una paloma de cristal, simboliza el amor y la libertad y se ha convertido en el icono de los perfumes de la marca. Su popularidad ha ayudado a reforzar el éxito internacional de esta casa de moda y hoy en día sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para todas sus obras y muchos otros perfumes de Nina Ricci.

Opiniones de clientes Nina Ricci Les Sorbets de Bella