Nina Ricci L'Extaseeau de parfum para mujer

3×
Nina Ricci L'Extase eau de parfum para mujer
Nina Ricci L'Extase eau de parfum para mujer
Precio de venta recomendado
106,54

Ahorras 28%
80 ml
77,20

Código: NIN0581 | Más de 5 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 13/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 11/8/2020

Descripción del perfume Nina Ricci L'Extase
Ingredientes

Conoce tus ideas más secretas, tu anhelo por quitarte la ropa y sentirte libre y tú misma. El eau de parfum para mujer Nina Ricci L'Extase es la materialización de tus sueños íntimos y apasionados y te llevará por el camino de una realización sensorial perfecta: hasta el éxtasis.

  • fragancia floral oriental perfecta para llevar por el día y por la noche
  • fragancia inspirada en las fantasías eróticas de las mujeres
  • fue creada por el perfumista Francis Kurdkdjian

Composición de la fragancia
Este eau de parfum te arrastrará hacia su composición intensamente sensorial con una combinación de la fragancia de flores blancas junto con las notas de rosa con una pizca de pimienta rosa. La fragancia permanecerá contigo incluso después de que las flores se hayan desvanecido ligeramente y se intensificarán las notas balsámicas puras del almizcle y el benjuí mano a mano con la suavidad del aterciopelado cedro.

Historia de la fragancia
El frasco de la fragancia Nina Ricci L'Extase te cautivará con su lujoso diseño, siendo un recipiente perfecto para el eau de parfum que concentra en su interior las fantasías más íntimas de las mujeres. El tono mauve pasa de una tonalidad más oscura en el fondo a una más clara alrededor del elegante tapón de color dorado. Los bordes de vidrio y el tapón forman un lazo negro de raso que hace de la fragancia una experiencia grandiosa no solo por dentro, sino también por fuera.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
melocotón, pera, pimienta rosada
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, flores blancas, frambuesa, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, cedro, almizcle, benjuí
Tipo de fragancia
orientales, florales

Sobre la marca Nina Ricci

La diseñadora de moda Nina Ricci proyecta en su obra elementos de feminidad, elegancia y sencillez. La alta costura de su casa de moda adorna las calles de París desde 1932 y también a las parisinas con cortes perfectos y materiales selectos. La colección de moda de la diseñadora y su hijo pronto se amplió a los perfumes de Nina Ricci, que hoy en día siguen siendo una parte esencial de esta marca francesa.

El primer perfume de Nina Ricci, Coeur Joie, apareció en 1946 y el segundo, L’Air du Temps, resiste al paso del tiempo y a las modas desde el año 1948. La esencia que se oculta en el famoso frasco, coronado por una paloma de cristal, simboliza el amor y la libertad y se ha convertido en el icono de los perfumes de la marca. Su popularidad ha ayudado a reforzar el éxito internacional de esta casa de moda y hoy en día sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para todas sus obras y muchos otros perfumes de Nina Ricci.

Opiniones de clientes Nina Ricci L'Extase