La marca Oral B es garantía de comodidad y de un cuidado extraordinario en el campo de la higiene dental. Los productos Oral B son conocidos por su calidad superior y por lograr unos resultados magníficos en el cuidado de los dientes y de toda la boca. La calidad de sus cepillos de dientes e hilos dentales es el mejor camino hacia una sonrisa hermosa y rebosante de salud.
El fundador de la marca fue el dentista californiano Robert Huston, quien, en 1950 y por primera vez en la historia, reemplazó la clásica fibra dura hecha de nailon de los cepillos de dientes, que se venía utilizando desde 1938, por unas fibras finas y redondeadas. Esto produjo una revolución a nivel mundial e hizo de Oral B el líder del mercado en su campo.
Hoy en día, Oral B es, sin lugar a dudas, sinónimo de un cuidado dental de calidad. El cepillo eléctrico Oral B no solo limpia los dientes en profundidad, sino que, a la vez, masajea las encías, lo que tiene un efecto beneficioso sobre su correcto funcionamiento. Si quieres tener unos dientes sin caries, unas encías sanas y una sensación de verdadera limpieza y frescura, el cepillo Oral B es la opción correcta.