Orlane Daily Stimulation Program

desmaquillante bifásico para rostro y ojos

Orlane Daily Stimulation Program desmaquillante bifásico para rostro y ojos
Orlane Daily Stimulation Program desmaquillante bifásico para rostro y ojos
Orlane Daily Stimulation Program desmaquillante bifásico para rostro y ojos
200 ml
26,90

Código: ORL00157 | Más de 5 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes, 18/12/2018
Orlane Daily Stimulation Program
200 ml | 26,90

Descripción del producto cosmético Orlane Daily Stimulation Program

El producto desmaquillante Orlane Daily Stimulation Program elimina a la perfección el maquillaje y todas las impurezas de la cara, dejando la piel limpia y suave.

Características:

  • desmaquilla con eficacia
  • disuelve perfectamente incluso el maquillaje resistente al agua
  • tienen efectos refrescantes y calmantes
  • no deja ninguna película grasa

Composición:

  • sin perfumes

Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Pon una pequeña cantidad en un disco de algodón, coloca sobre los ojos cerrados y deja que haga efecto un momento. Suavemente y sin frotar vete eliminando el maquillaje y otras impurezas.

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Orlane

La marca Orlane, perteneciente a la llamada «haute-cosmetique» francesa, es la personificación de los productos cosméticos de lujo de la más alta calidad especializados en la lucha contra el envejecimiento de la piel. En los Laboratorios Orlane, que dan vida a la cosmética de la marca, se combinan los últimos avances científicos con los conocimientos adquiridos en los institutos de belleza de la propia marca. Y es precisamente gracias a los extraordinarios resultados de sus productos por lo que Orlane ha encontrado millones de seguidores en todo el mundo.

La casa elige cada uno de los ingredientes utilizados con la máxima atención y esmero, para procesarlos después con sumo cuidado y dosificarlos de la manera más eficaz, y todo con el fin lograr los mejores resultados. El concepto de la marca se basa en el potencial que tiene la piel para corregirse a sí misma. Basándose en este principio la composición de los productos Orlane está concebida para restaurar y estimular los mecanismos naturales de la piel que se van debilitando con la edad.

La cosmética Orlane pone a su disposición distintas gamas de productos, donde seguro que, hasta aquellos más exigentes, encontrarán lo que buscan. La cartera de la marca cuenta con productos para distintos tipos de piel, incluida la sensible. La gama de productos antiedad y los desmaquillantes gozan de una amplia aceptación. Los tratamientos corporales o la cosmética decorativa con efectos regenerativos también tienen su lugar en la amplia oferta de la marca. Por último, los perfumes Orlane, una verdadera joya entre perfumes, también te encantarán.