Orlane Eau d'Orlane Eau de Toilette para mujer

Orlane Eau d'Orlane Eau de Toilette para mujer
Orlane Eau d'Orlane Eau de Toilette para mujer
100 ml
60,92

Código: ORL0069 | Más de 5 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 20/4/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 19/4/2021

Descripción Orlane Eau d'Orlane
Ingredientes

El eau de toilette Orlane Eau d'Orlane es una expresión de optimismo y de una sensación de felicidad absoluta. ¡Sumérgete en una fragancia gracias a la que estarás de buen humor todo el día!

  • fragancia floral
  • para una mujer romántica
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, notas verdes, naranja amarga, neroli, verbena, aldehídos, bergamota, mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, raíz de iris, lirio de los valles, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, ámbar, cedro, musgo de roble, vetiver, haba tonka
Tipo de fragancia
florales, aldehídicas

Sobre la marca Orlane

La marca Orlane, perteneciente a la llamada «haute-cosmetique» francesa, es la personificación de los productos cosméticos de lujo de la más alta calidad especializados en la lucha contra el envejecimiento de la piel. En los Laboratorios Orlane, que dan vida a la cosmética de la marca, se combinan los últimos avances científicos con los conocimientos adquiridos en los institutos de belleza de la propia marca. Y es precisamente gracias a los extraordinarios resultados de sus productos por lo que Orlane ha encontrado millones de seguidores en todo el mundo.

La casa elige cada uno de los ingredientes utilizados con la máxima atención y esmero, para procesarlos después con sumo cuidado y dosificarlos de la manera más eficaz, y todo con el fin lograr los mejores resultados. El concepto de la marca se basa en el potencial que tiene la piel para corregirse a sí misma. Basándose en este principio la composición de los productos Orlane está concebida para restaurar y estimular los mecanismos naturales de la piel que se van debilitando con la edad.

La cosmética Orlane pone a su disposición distintas gamas de productos, donde seguro que, hasta aquellos más exigentes, encontrarán lo que buscan. La cartera de la marca cuenta con productos para distintos tipos de piel, incluida la sensible. La gama de productos antiedad y los desmaquillantes gozan de una amplia aceptación. Los tratamientos corporales o la cosmética decorativa con efectos regenerativos también tienen su lugar en la amplia oferta de la marca. Por último, los perfumes Orlane, una verdadera joya entre perfumes, también te encantarán.

Opiniones de clientes Orlane Eau d'Orlane