Ralph LaurenPolo Blue Gold Blend Eau de Parfum para hombre

Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend Eau de Parfum para hombre
Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend Eau de Parfum para hombre
125 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: RAL05745

El eau de parfum para hombre Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend te ayudará a descubrir la virilidad, la fuerza y el valor que se ocultan en tu interior. La fragancia rebosa masculinidad y acentuará perfectamente tu carácter a cada paso.

  • fragancia especiada
  • fragancia amaderada
  • apreciada por todos los caballeros modernos
  • fragancia adecuada para uso diario
  • fragancia fresca, ideal para las épocas cálidas

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pomelo, jengibre, pimienta, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
aceite de cardamomo, manzana verde, melón cantalupe, salvia
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, incienso, ámbar, pachuli
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

El diseñador de moda estadounidense Ralph Lauren nació el 14 de octubre de 1939 en Nueva York y se crio en el Bronx. Su trabajo en una empresa dedicada a la fábrica de corbatas le sirvió de inspiración para comenzar a realizar sus propios diseños. En 1967, empezó a trabajar por cuenta propia. Desde sus comienzos, la marca Ralph Lauren se caracterizó por un estilo ostentoso que recordaba a la aristocracia inglesa. Su primera tienda abrió en el año 1971 en Beverly Hills; hoy en día cuenta con tiendas por todo el mundo, incluyendo Londres, París y Shanghái. Los perfumes de Ralph Lauren salieron al mercado ya a finales de los años 70 y se convirtieron en una parte muy importante de su imperio del mundo de la moda. En ellos, Ralph Lauren proyecta, entre otras características, su obsesión por los detalles y su capacidad para los diseños universales.