Revolution Skincare Conditioning Rice polvos limpiadores suaves

Revolution Skincare Conditioning Rice polvos limpiadores suaves
Revolution Skincare Conditioning Rice polvos limpiadores suaves
50 g

Código: RSC07826 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Compra al menos tres productos cosméticos y tendrás un 10% de descuento en ellos. El descuento se aplica automáticamente en la cesta. No aplicable a productos en oferta y en liquidación.

Descripción de producto Revolution Skincare Conditioning Rice
Características

El producto para la limpieza facial Revolution Skincare Conditioning Rice es la opción ideal para el cuidado diario.

Características:

  • regula la producción de sebo
  • limpia con suavidad y seguridad toda la cara
  • matifica la piel

Composición:

  • producto vegano

Modo de empleo:
Aplica todos los días por la mañana y/o noche sobre la piel húmeda de la cara y emulsiona. Después aclare.

Características

Textura
polvos
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Iluminador, Exfoliación, Unificación

Sobre la marca Revolution Skincare

"Un mejor cuidado, un mejor maquillaje". O dicho de otra manera, cuanto más cuides tu piel, mejor se verá, incluso cuando la maquilles. Puedes lograrlo fácilmente con los cosméticos de Revolution Skincare,, que forman parte de la popular marca Makeup Revolution, que ofrece todo lo necesario para conseguir un maquillaje perfecto.

La mayoría de los productos de Revolution Skincare tiene una composición vegana y, por tanto, no contienen ingredientes como cera de abeja ni lanolina. Sus completas gamas de productos ofrecen soluciones para todos los tipos de piel y combatirán el acné, la deshidratación, las arrugas y la flacidez. Entre ellos, podrás encontrar no solo cremas para el cuidado o mascarillas limpiadoras, sino también aceites faciales y espráis. Tampoco deberías perderte los exfoliantes Revolution, que no solo alisarán tu piel perfectamente, sino que también la reafirmarán, limpiarán en profundidad los poros y le darán un aspecto radiante y juvenil a tu piel.

De entre la cartera de Revolution Skincare también merece la pena probar el aceite CBD, que proviene del cannabis. El aceite CBD es más popular cada día y no es de extrañar. La verdad es que tiene un extraordinario efecto nutritivo y consigue calmar con eficacia la piel irritada. Si quieres proporcionarle a tu piel realmente lo mejor, no te pierdas cualquiera de los sérums de Revolution. Están disponibles en una gran cantidad de variantes, ya sea para cerrar poros dilatados, corregir líneas de expresión o unificar el tono de la piel.

Opiniones de clientes Revolution Skincare Conditioning Rice