Rochas Eau de Rochas Fraîcheeau de toilette para mujer

3×
Rochas Eau de Rochas Fraîche eau de toilette para mujer
Rochas Eau de Rochas Fraîche eau de toilette para mujer
100 ml
29,70

Código: ROS0022 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 9/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 8/4/2020

Descripción del perfume Rochas Eau de Rochas Fraîche
Ingredientes

El eau de toilette Rochas Eau de Rochas Fraîche evoca el ambiente alegre, excitante y desenfadado propio de las vacaciones y te sumergirá en una sensación de levedad y frescura.

  • aroma cítrico
  • para una mujer optimista
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, notas acuáticas
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
liatrix, flores blancas
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
musgo, almizcle
Tipo de fragancia
cítricas, amaderadas

Sobre la marca Rochas

Perfumes Rochas | Rochas – La casa de moda fundada en 1925 por Marcel Rochas fue la primera del mundo en diseñar abrigos tres cuartos y faldas con bolsillos. Sin embargo, Rochas alcanzó la fama, ante todo, gracias a los perfumes Femme, en forma de cajita rosa con encaje negro. Su famoso perfume Femme volvió a salir al mercado en 1990, es decir, 35 años después de la muerte de Rochas. Hoy en día, Rochas es el perfume elegido por nombres de la talla de Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Kirsten Dunst, Kate Bosworth, Jennifer Lopez, Rachel Weisz o Sarah Jessica Parker.

Opiniones de clientes Rochas Eau de Rochas Fraîche

tracking pixel