Roger & Gallet Bougie Parfumée vela perfumada

  • Roger & Gallet Bougie Parfumée vela perfumada
  • Roger & Gallet Bougie Parfumée vela perfumada 1
  • Roger & Gallet Bougie Parfumée vela perfumada 2
  • Roger & Gallet Bougie Parfumée vela perfumada 3
     más

    1 tamaño del producto 28,78 €

    Correos Express - Espana peninsularJueves 23/11/2017
    Correos Express - BalearesMartes 28/11/2017

    El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

    Tamaños Roger & Gallet Bougie Parfumée

    • Roger & Gallet Bougie Parfumée vela perfumada  230 g  vela perfumada 230 g  Remate

      Más de 20 unidades en stock

      Código: ROG1399

      28,78 €

    Arriba

    Descripción del perfume Roger & Gallet Bougie Parfumée

    Evaluación

    Diseño del frasco

    Duración de la fragancia

    Intensidad

    Valoración personal

    Aviso importante

    Coloque el producto sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. Si la longitud del pábilo supera los 5 mm, acórtela. Asegúrese de que la vela/cera se encuentra a suficiente distancia de cualquier tipo de material inflamable o fuente de calor (TV, radiadores). Una vez encendida, no mueva la vela/cera. Mantener fuera del alcance de los niños o mascotas. Con personas que sufran de hipersensibilidad a los olores se debe utilizar el producto con precaución.

    Uso

    Una vez encendida, nunca deje la vela/cera sin vigilancia o cerca de objetos fácilmente inflamables. Entre las velas encendidas debería haber un espacio de al menos 20 cm. No deje una vela encendida durante más de 4 horas. No incline una vela encendida. No permita que la llama entre en contacto con los lados del recipiente. Cuando la capa de la vela sea menos de 1 cm, apáguela. Nunca permita que la vela se queme completamente hasta alcanzar el fondo del recipiente. Apague la vela mediante un suave soplido.

    Arriba

    Información sobre la marca Roger & Gallet

    La historia de la marca francesa Roger & Gallet se remonta al siglo XVIII, cuando Jean-Marie Farina creó su legendario eau de parfum Extra Vielle. El mismísimo Napoleón Bonaparte solía comprarlo. Otro detalle interesante lo encontramos en el hecho de que esta empresa fue la primera del mundo en producir pastillas de jabón redondas. Hoy en día, Roger & Gallet es conocida por sus cosméticos naturales de alta calidad y por sus perfumes de lujo. Roger & Gallet emplea a expertos de primerísimo nivel en la especialidad conocida como aromacología: la ciencia que estudia la influencia de los aromas en el comportamiento humano. Sus productos contienen aceites esenciales naturales obtenidos a partir de especies de plantas poco frecuentes. Mención especial merecen también sus elegantes y llamativos envases que recuerdan con viveza la época del Art Deco. Los productos de Roger & Gallet se someten a pruebas dermatológicas y pueden ser utilizados incluso por personas con piel sensible. En la composición de la inmensa mayoría de ellos no encontrará ningún tipo de silicona, parabeno ni colorante. Sus eau de toilette se inspiran, por lo general, en jardines de todo el mundo; así, por ejemplo, en el caso de Bois d'Orange, se trata de los majestuosos jardines del palacio de la Alhambra. Qué duda cabe de que, además de perfumes, Roger & Gallet ofrece sus famosos jabones perfumados. Hay de muchos tipos: Vanille, Carnation, Bois de Santal, Bouquet Impérial, Lotus Bleu, etc. También son dignos de mención, desde luego, sus jabones líquidos de exóticos ingredientes como la manteca de karité (extracto de las semillas del árbol africano conocido como karité). Roger & Gallet hará las delicias de todos los amantes de la aromaterapia, de quienes quieran probar uno de los eau de parfum más ilustres de todos los tiempos o simplemente busquen jabones perfumados de primerísima calidad.

    Arriba

    Evaluación Roger & Gallet Bougie Parfumée

    ¿Qué opina sobre Roger & Gallet Bougie Parfumée?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



    Menú