Roja Parfums Ti Amo perfume unisex

1×
Roja Parfums Ti Amo perfume unisex
Roja Parfums Ti Amo perfume unisex
50 ml

Código: ROJ0346 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Utiliza el código notino8 en la cesta y tendrás un 8% de descuento en todos los productos para mujer. El descuento no es aplicable a productos en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Roja Parfums Ti Amo
Ingredientes

El perfume Roja Parfums Ti Amo es una fragancia oriental y sensual que evoca una emocionante declaración de amor.

  • aroma oriental dulce y cálido
  • ingredientes de lujo
  • perfume concentrado y duradero

Composición de la fragancia
Su composición sofisticada está enriquecida con tonos frescos de mandarina y bergamota. La mezcla de un romántico aroma a rosas, flor de naranjo y jazmín con exótico ylang-ylang, piña y heliotropo la convierte en una fragancia única. En las notas de fondo se perciben los tonos especiados de jengibre, pimienta rosa y azafrán acompañados con notas amaderadas de raíz de lirio, láudano y almizcle blanco. El perfume te envolverá tiernamente en sus notas de vainilla, cacao, haba tonka y madera de sándalo.

Historia de la fragancia
Ti Amo (Te amo en italiano) forma parte de una historia de amor representada por la colección de perfumes Profumi D’Amore. En esta ocasión se trata de una declaración de amor expresada mediante un perfume exclusivo.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín, flor de naranjo, piña, rosa, ylang-ylang, neroli, lirio de los valles, verrucaria
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
semillas de zanahoria, canela, haba tonka, ládano, madera de sándalo, madera de guayaco, ámbar gris, vetiver, raíz de orris , jengibre, azafrán, gálbano, vainilla, cacao, pachuli, comino, pimienta rosada
Tipo de fragancia
orientales, florales

Opiniones de clientes Roja Parfums Ti Amo1