Sarah Jessica Parker Lovelyeau de parfum para mujer




Descripción del perfume Sarah Jessica Parker Lovely
Sarah Jessica Parker Lovely es un romántico perfume diseñado para la mujer sensual y moderna. El rostro de esta fragancia es la popular actriz estadounidense Sarah Jessica Parker. El aroma de Lovely simboliza la belleza, el amor y la ternura. Al usarlo, se sentirá presa de un singular encanto y envuelta en una elegancia informal.
Desde el mismo comienzo, quedará completamente cautivada por la pureza de la manzana, la delicadeza de la lavanda y el dulzor de la mandarina con bergamota. En el corazón de la fragancia se esconden sutilmente el palo de rosa y la madera de cedro, junto con la seductora orquídea y el aromático pachulí. Esta delicada composición a flor y madera la sumergirá en una armonía y una transparencia cargadas de frescor. Sobre la sedosa base de la fragancia Lovely prevalecen el ámbar blanco y el excitante almizcle. Este perfume de Sarah Jessica Parker será un complemento maravilloso allá donde vaya.
Con el perfume Sarah Jessica Parker Lovely sentirá un baño de agradable ligereza que dejará en su piel la tierna esencia del amor.
Ingredientes
- Notas de cabeza
- mandarina, bergamota, manzana, lavanda
- Notas de corazón
- cedro, orquídea, pachuli
- Notas de fondo
- ámbar, almizcle
- Tipo de fragancia
- florales, amaderadas
Hemos escrito acerca de Sarah Jessica Parker LovelyArtículos
Sobre la marca Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker, la estrella de la serie Sexo en Nueva York, no es precisamente una novata en el mundo de la moda y los perfumes. Es más que evidente que la actuación no es el único talento que le ha tocado en suerte, ya que tiene un excelente sexto sentido para los perfumes. Sarah Jessica Parker lanzó Lovely, su propio perfume, en el año 2005. En marzo de 2007 presentó Bitten, su propia línea de productos de moda, en colaboración con la cadena de ropa Steve & Barry. En julio de 2007, tras el extraordinario éxito de Lovely, Sarah Jessica Parker decidió dar otro paso adelante y presentar un segundo perfume: Covet. Y resultó ser una gran idea. En 2009, lanzó al mercado tres nuevas fragancias: Dawn, Endless a Twilight. Todos sus exclusivos perfumes se han convertido en un gran éxito de ventas.