Sarah Jessica Parker Lovely

eau de parfum para mujer 100 ml

13×
Sarah Jessica Parker Lovely eau de parfum para mujer 100 ml
Sarah Jessica Parker Lovely eau de parfum para mujer 100 ml
Sarah Jessica Parker Lovely eau de parfum para mujer 100 ml
100 ml
20,80

Código: SJP0008 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
jueves, 20/12/2018
Sarah Jessica Parker Lovely
100 ml | 20,80

Descripción del perfume Sarah Jessica Parker Lovely

Sarah Jessica Parker Lovely es un romántico perfume diseñado para la mujer sensual y moderna. El rostro de esta fragancia es la popular actriz estadounidense Sarah Jessica Parker. El aroma de Lovely simboliza la belleza, el amor y la ternura. Al usarlo, se sentirá presa de un singular encanto y envuelta en una elegancia informal.

Desde el mismo comienzo, quedará completamente cautivada por la pureza de la manzana, la delicadeza de la lavanda y el dulzor de la mandarina con bergamota. En el corazón de la fragancia se esconden sutilmente el palo de rosa y la madera de cedro, junto con la seductora orquídea y el aromático pachulí. Esta delicada composición a flor y madera la sumergirá en una armonía y una transparencia cargadas de frescor. Sobre la sedosa base de la fragancia Lovely prevalecen el ámbar blanco y el excitante almizcle. Este perfume de Sarah Jessica Parker será un complemento maravilloso allá donde vaya.

Con el perfume Sarah Jessica Parker Lovely sentirá un baño de agradable ligereza que dejará en su piel la tierna esencia del amor.  

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, lavanda, mandarina, manzana
Notas de corazón
cedro, orquídea, pachuli
Notas de fondo
almizcle, ámbar
Tipo de fragancia
amaderadas, florales

Sobre la marca Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, la estrella de la serie Sexo en Nueva York, no es precisamente una novata en el mundo de la moda y los perfumes. Es más que evidente que la actuación no es el único talento que le ha tocado en suerte, ya que tiene un excelente sexto sentido para los perfumes. Sarah Jessica Parker lanzó Lovely, su propio perfume, en el año 2005. En marzo de 2007 presentó Bitten, su propia línea de productos de moda, en colaboración con la cadena de ropa Steve & Barry. En julio de 2007, tras el extraordinario éxito de Lovely, Sarah Jessica Parker decidió dar otro paso adelante y presentar un segundo perfume: Covet. Y resultó ser una gran idea. En 2009, lanzó al mercado tres nuevas fragancias: Dawn, Endless a Twilight. Todos sus exclusivos perfumes se han convertido en un gran éxito de ventas.  

Evaluación Sarah Jessica Parker Lovely

Añadir un nuevo comentario

5.0
13 evaluación
9
4
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general