Sebastian ProfessionalVolupt acondicionador para dar volumen


Concédele a tu cabello un volumen que nunca pasará desapercibido. El acondicionador Sebastian Professional Volupt te ayudará a conseguirlo. Su tecnología revolucionaria contiene partículas especiales que funcionan como pequeñas almohadillas, separando las fibras capilares individuales y aportando un volumen visible al peinado. Además, no sobrecarga el cabello en absoluto y lo deja no solo hidratado, sino también fácil de desenredar.
Características:
- le proporciona al cabello un volumen duradero
- le aporta suavidad y sedosidad
- lo mantiene suficientemente hidratado
- facilita el desenredado después del lavado
- no sobrecarga el cabello innecesariamente
Composición:
- extracto de bambú – fortalece el cabello por completo y lo hidrata
Modo de aplicación:
Escurre el exceso de agua del cabello recién lavado. Después, aplica el acondicionador Sebastian Professional Volupt a lo largo del cabello, prestando especial atención a las puntas. A continuación, acláralo bien.
Notino recomienda:
Si quieres proporcionarle a tu cabello un volumen realmente increíble, utiliza el acondicionador junto con el champú de la misma gama.
Características
Tipo de cabello | cabello fino |
Efectos | volumen del cabello |
Tipo de cuero cabelludo | todos los tipos de cuero cabelludo |
Composición completa
Cosmética Sebastian Professional | Sebastian Professional es conocida por ser una de las marcas de cosméticos de cabello más populares entre las estrellas de Hollywood. Su origen se remonta hacia 1970, cuando Estados Unidos se vio inundado de un gusto por lo fresco e original, que causó una gran demanda de productos tales como los de Sebastian Professional.
Peinados extravagantes, estilo de vida salvaje, énfasis en la creatividad y unos estilismos audaces fueron precisamente los atributos que condicionaron el rápido desarrollo de la marca Sebastian Professional introduciéndose en los salones de peluquería de todo el mundo. Este inesperado auge también se debió a la capacidad de poner en el mercado productos sofisticados de alta calidad capaces de satisfacer los deseos de cualquier cliente.