Shiseido Global Body Care Advanced Body Creatorgel alisador contra la celulitis

Shiseido Global Body Care Advanced Body Creator gel alisador contra la celulitis
Shiseido Global Body Care Advanced Body Creator gel alisador contra la celulitis
Precio de venta recomendado
58,00

Ahorras 35%
200 ml
37,90

Código: SHI0010 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 5/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 2/10/2020

Descripción de producto Shiseido Global Body Care Advanced Body Creator
Características

Disfruta de la sensación de confianza en ti misma que te proporciona una piel firme y suave. El gel alisador anticelulítico Shiseido Global Body Care Advanced Body Creator actúa eficazmente sobre las zonas problemáticas, la celulitis y la piel flácida. Estimula la eliminación de grasas, mejorando intensamente la firmeza del cuerpo, remodelándolo y dejando la piel vital, suave y aterciopelada. Disfruta tú también de esta misma sensación todos los días.

Propiedades:

  • pensado para las zonas problemáticas de los muslos, las caderas, los glúteos, los brazos y la cintura
  • alisa la piel y la deja elástica, firme y tonificada
  • ayuda a activar el proceso de eliminación de grasas
  • reduce eficazmente la aparición de celulitis
  • no deja una película pegajosa sobre la piel
  • textura sedosa y refrescante, que se absorbe rápidamente

Modo de aplicación:
Aplícala sobre las zonas afectadas y masajea unos minutos hasta que la crema se absorba por completo. Utilízala por la mañana y por la noche o según sea necesario, y no te olvides de que el propio masaje es muy importante en el proceso de eliminación de la celulitis.

Características

Textura
gel
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Shiseido

Los cosméticos de lujo japoneses Shiseido definen el concepto de belleza desde hace más de 140 años. La filosofía de la marca se basa en la creencia de que la belleza no es solo una imagen visual, sino ante todo un sentimiento.

La marca tiene una rica historia. Desde el principio añade a lo mejor de la cosmética occidental los valores asiáticos tradicionales. Los cosméticos Shiseido son un icono no solo por sus productos atemporales y de larga tradición, sino también por su exitosa innovación. La empresa se dedica permanentemente a desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito del cuidado de la piel y a lo largo de los años se ha convertido en una autoridad destacada de este campo de investigación.

En lo que se refiere a la calidad y a la sofisticada composición de los productos, así como al respeto por las normas medioambientales, Shiseido está muy por encima de la media. Tanto si eliges un perfume Shiseido, como uno de los lujosos productos de cuidado para la piel, un producto de maquillaje Shiseido o un protector solar Shiseido, estos excelentes cosméticos japoneses siempre cuidarán de ti a la perfección y tendrás una sensación de belleza natural.

Opiniones de clientes Shiseido Global Body Care Advanced Body Creator