The Organic Pharmacy

La marca de cosméticos naturales The Organic Pharmacy se asienta sobre tres principios fundamentales: limpieza, calidad y equilibrio. El efecto beneficioso que los cosméticos de esta marca tienen sobre la piel del rostro y de todo el cuerpo viene garantizado por el empleo de exclusivos componentes orgánicos, así como por su correcta combinación en sus distintos productos. Los ingredientes, cuidadosamente seleccionados, son mezclados a mano, dando lugar a productos vegetales excepcionales para la belleza de cada uno de nosotros.

La marca inglesa The Organic Pharmacy fue fundada por Margo y Franco Marrone. Tras terminar sus estudios de Farmacia, Margo se centró en la medicina basada en hierbas y, algunos años más tarde, descubrió la magia de la homeopatía. Fue entonces cuando decidió aprovechar sus amplios conocimientos en el campo de las hierbas, la homeopatía y la farmacia para crear cosméticos con ingredientes puramente naturales.

En 2002, abrieron juntos su primera farmacia orgánica en Kings Road, Londres. Hoy en día, los productos de la marca The Organic Pharmacy están disponibles en más de 25 países de todo el mundo.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12

12 Ver más Nahoru