TONYMOLY Panda's Dreammascarilla facial de noche

TONYMOLY Panda's Dream mascarilla facial de noche
TONYMOLY Panda's Dream mascarilla facial de noche
50 g
14,09

Código: TNM02030 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 18/12/2019
UPS Correo Aéreo
lunes 16/12/2019

Descripción de producto TONYMOLY Panda's Dream

La mascarilla facial TONYMOLY Panda's Dream mima y cuida tu piel.

Características:

  • hidrata en profundidad y nutre intensamente
  • ilumina y refresca
  • deja la piel suave y sedosa al tacto
  • embellece el aspecto general de la piel

Modo de empleo:
Aplica una capa delgada de la mascarilla sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos. Deja que haga efecto durante el tiempo indicado en el envase.

Características

Efectos
Nutrición, Iluminador, Regeneración
Cuándo usar
Noche
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca TONYMOLY

El cuidado de la piel puede ser divertido. La prueba de esto es la popular marca coreana TONYMOLY, que con sus alegres envases llenarán de diversión tu rutina cosmética de día o de noche. ¿Has tenido alguna vez en el baño a un panda, un pulpo o una liebre? Sin duda, esta cosmética te alegrará el día.

La marca TONYMOLY, frecuentemente denominada Tony Moly, nació en Seúl en el año 2006. Gracias a la combinación de ingredientes de calidad, tecnologías innovadoras y un diseño inconfundible, estos adorables productos han conquistado el corazón de los clientes no solo en Corea del Sur, sino en todo el mundo. Te prometemos que tú tampoco te aburrirás.

Una apuesta segura son las mascarillas faciales TONYMOLY. La mascarilla de noche TONYMOLY Panda’s Dream mimará tu cutis estupendamente mientras duermes. En cambio, la mascarilla de tela TONYMOLY I’m REAL Pumpkin es ideal para combatir las arrugas. Y si te gusta probar cosas inusuales, opta por los productos de la gama TONYMOLY Egg Pore. Contienen claras de huevo y una mezcla de extractos de hierbas que limpian perfectamente los poros, regulan la producción de sebo y, al mismo tiempo, calman la piel, la hidratan y fomentan su elasticidad.