Zadig & Voltaire This is Him!eau de toilette para hombre

1×
Zadig & Voltaire This is Him! eau de toilette para hombre
Zadig & Voltaire This is Him! eau de toilette para hombre
Precio de venta recomendado
76,00

Ahorras 23%
100 ml
58,90

Código: ZAV0449 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 2/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 31/3/2020

Descripción del perfume Zadig & Voltaire This is Him!
Ingredientes

Así eres tú: un hombre con una esencia de masculinidad, independencia y un toque salvaje que no pasa desapercibida y que se concentra en el eau de toilette Zadig & Voltaire This is Him! Descubre una fragancia perfecta para un rockero y un caballero al mismo tiempo y en una sola persona a la que nunca le faltará estilo.

  • es la pareja del eau de parfum para mujer This is Her!
  • lanzada en el año 2016
  • esta fragancia cuenta con complementos cosméticos con el perfume This is Him!

Composición de la fragancia
Las jugosas notas de pomelo te arrastrarán hacia una experiencia sensual y no te soltarán hasta que no comiencen a aparecer las notas de corazón de la composición aromática. En ellas distinguirás la nota masculina de la vainilla, los picantes acordes de la pimienta y el incienso. Las notas de fondo de la fragancia se erigen sobre la madera de sándalo, que es a su vez el elemento característico de la fragancia Zadig & Voltaire.

Historia detrás de la fragancia
En el frasco opaco de color negro oscuro se esconde la fragancia que fue lanzada junto con el eau de parfum para mujer This is Her! Juntas crean una pareja de fragancias perfectamente armonizadas. El frasco minimalista destaca por un elemento de diseño en forma de paredes rugosas.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pomelo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
incienso, vainilla
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas

Opiniones de clientes Zadig & Voltaire This is Him!