Aceite de aguacate

Aceite de aguacate, fuente rica de vitamina E contra el envejecimiento

El aceite de aguacate te sorprenderá con sus múltiples beneficios. Gracias a su alto contenido en vitaminas (A, C, E, D y B6), minerales y ácidos no grasos, ayuda a rejuvenecer la piel, minimiza las estrías, combate la celulitis y devuelve la vitalidad al cabello apagado. Descubre y aprovecha los efectos embellecedores de este potente antioxidante natural.

Aceite de aguacate para la piel del rostro y el cuerpo

El aceite de aguacate es hipoalergénico y no tapa los poros, por lo que es ideal para el cuidado diario de la piel seca, sensible y grasa. Contiene el ácido oleico que ralentiza su absorción y así mantiene la piel hidrata por más tiempo. Por eso es adecuado para el cuidado de la piel afectada por la psoriasis, la dermatitis atópica o el acné.

Beneficios del aceite de aguacate para la piel:

  • Elimina los radicales libres de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel.
  • Aumenta el nivel de colágeno y devuelve la elasticidad a la piel.
  • Reduce las arrugas y ayuda a renovar las células cutáneas.
  • Combate la aparición de las estrías y suaviza la piel.
  • Hidrata en profundidad y calma la piel irritada.
  • Cuenta con un FPS natural (2-4) y protege la piel del sol.

Nuestro consejo: Después de bañarte hazte un masaje de muslos y piernas para mitigar los síntomas de la celulitis y de las estrías. Combina el uso del aceite de aguacate con el aceite de jojoba con efecto regenerador y masajea la piel con movimientos suaves en direccción hacia el corazón con la ayuda de una piedra gua sha.

Aceite de aguacate para el cabello

¿Tienes el cabello seco y quebradizo que no te crece tan rápido como quisieras? Prueba el aceite de aguacate cuyos efectos no se dejan esperar.

  • Hidrata y nutre el cabello, protegiéndolo de las agresiones externas (cambios de clima, polución ambiental).
  • Estimula los folículos capilares y nutre la fibra capilar desde la raíz hasta la punta.

Nuestro consejo: Aplícate una vez a la semana una mascarilla capilar hidratante con aceite de aguacate y otros aceites (p.ej. aceite de coco o aceite de frambuesa) y envuelve tu cabello con una toalla para potenciar el efecto de la mascarilla.

Descubre nuestra oferta de aceites de aguacate de calidad y prueba p. ej. el aceite orgánico de la marca Saloos o el aceite de aguacate virgen de Soaphoria para una piel bonita, suave y de aspecto saludable.