AvèneCouvrance máscara de pestañas para ojos sensibles

Avène Couvrance máscara de pestañas para ojos sensibles
Avène Couvrance máscara de pestañas para ojos sensibles
Precio de venta recomendado
19,50

Ahorras 8%
tono Black 7 ml
17,90

En stock | Código: AVE0893
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 20/1/2022

¿Deseas unas pestañas largas y espesas, pero tus ojos se irritan y se enrojecen después de aplicar una máscara de pestañas? La máscara de pestañas para ojos sensibles Avène Couvrance también es adecuada si llevas lentes de contacto. Ahora tienes completamente a tu alcance unas pestañas como recién salidas de una revista. Además, no tienes que preocuparte de que las pestañas se apelmacen después de aplicar la máscara; todo lo contrario: quedarán perfectamente separadas y con el volumen deseado.

Propiedades:

  • cubre las pestañas con un intenso color negro de la raíz a las puntas
  • deja las pestañas separadas y no las apelmaza
  • les aporta a las pestañas el volumen deseado
  • alarga las pestañas y las fortalece
  • reduce la caída de las pestañas
  • realza la forma de los ojos

Composición:

  • sin perfume
  • sin parabenos

Modo de aplicación
Basta con solo dos pasos para conseguir unas pestañas largas y voluminosas. Comienza por la parte plana del cepillo de la máscara de pestañas, que les aporta volumen y las peina. Después es el turno de la parte curvada, que hará que tus pestañas queden irresistiblemente largas.

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para alargar pestañas, para ojos sensibles, para dar volumen

Cosmética Avène | La marca Avène lleva en sí el poder del agua termal que surge del interior de la tierra donde obtiene su fuerza única. Avéne les Bains es un pequeño pueblo en las montañas en el sur de Francia que se hizo famoso por sus aguas termales. Año tras año la estación termal de Avène le demuestra al público en general y a los profesionales de la salud que el agua termal Avène permite solucionar problemas de dermatitis atópica, psoriasis o quemaduras. Numerosos pacientes, tanto niños como adultos, con problemas dermatológicos se someten a distintos tratamientos bajo la supervisión de dermatólogos. La combinación de tratamientos de spa y dermocosméticos de la marca Avène mejora enormemente todos los síntomas. Los efectos de las aguas termales se conocen desde 1736 y más de 300 estudios clínicos confirman la eficacia del agua termal Avène y de los productos que la contienen.
En 1975 la estación termal fue adquirida por el farmacéutico Pierre Fabre que rehabilita y da un nuevo impulso al famoso manantial Saint Odile. En 1990 fue puesta en el mercado la gama Eau Thermale Avène. En 2005 fue ampliada la capacidad de la estación termal que trata exclusivamente enfermedades de la piel. El rigor, la exhaustividad y los altos estándares en el tratamiento de las aguas termales y la investigación a largo plazo de las sustancias activas colocan la marca Avène a la vanguardia de la dermocosmética. La alta incidencia de enfermedades de la piel en los países industrializados confirma la necesidad de un tratamiento específico, suave y, al mismo tiempo, eficaz. Las manifestaciones inflamatorias se producen incluso en pieles con problemas a primera vista tan distintos como, por ejemplo, la psoriasis, el acné, la cicatrización de heridas y la dermatitis atópica. Estamos seguros de que la dermocosmética Avène pondrá a su disposición un producto que solucione su problema. Ofrece una extensa gama de productos para todos los niveles de sensibilidad - pieles sensibles, hipersensibles, intolerantes y alérgicas. La marca Avène es la única en el mundo que ofrece productos estériles (gama indicada para pieles intolerantes y Tolerance Extréme). Un aplicador especial impide la entrada del aire y de las bacterias. Su principal ventaja es la ausencia de conservantes, agentes emulgentes y fragancias, al igual que un número mínimo de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Todas las características anteriormente mencionadas hacen de la marca Avène el número uno en Francia y el número dos en Europa (en ventas en farmacias) y permiten a los pacientes con patologías cutáneas usar agradables productos que pueden combinarse con medicamentos tópicos.