Azzaro Chromebálsamo after shave para hombre

Azzaro Chrome bálsamo after shave para hombre 100 ml
Azzaro Chrome bálsamo after shave para hombre 100 ml
bálsamo after shave para hombre 100 ml

Código: AZZ0137 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.

Descripción del perfume Azzaro Chrome
Ingredientes

El bálsamo after shave para hombre Azzaro Chrome Chrome complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. Calma la piel irritada por el afeitado, además de dejarla suave, fresca y fragante.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
limón, bergamota, piña, neroli, romero
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
pamporcino, cilantro, jazmín, musgo de roble
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, cardamomo, madera de sándalo, cedro, madera rosa brasileña, almizcle, musgo de roble
Textura
bálsamo

Sobre la marca Azzaro

p>-

Opiniones de clientes Azzaro Chrome