Pintalabios que cambia de color: realza tu singularidad
Un labial que se adapta al pH de tu piel, ¿no suena estupendo? El pintalabios que cambia de color produce un efecto impresionante en los labios. Incoloro en el envase, o incluso verde o azul, una vez que aplicas el pintalabios que cambia de color en tus labios, los pigmentos del labial interactúan con los pigmentos naturales de tu piel creando un color único. De esta manera consigues un tono rosa o rojo personalizado que no tiene nadie más. El resultado es muy natural y brillante, y tus labios lucirán un aspecto fresco y saludable.
Es probable que hayas oído hablar de un pintalabios que cambia de color según la temperatura o un pintalabios que cambia de color según el estado de ánimo. En ambos hay una pizca de verdad, pero la explicación es un poco más científica.
Brillo, bálsamo o barra de labios que cambia según el pH: ¿cómo funciona?
No es magia, es química. ¿Recuerdas lo que aprendimos en la escuela sobre el pH de la piel y cómo medirlo? Se necesita un papel tornasol que se sumerge en una sustancia y luego se observa cómo cambia de color según el grado de acidez o alcalinidad de dicha sustancia. Del mismo modo funcionan los bálsamos de labios o labiales pH, que cambian de color al reaccionar con la piel.
Qué es el pH de la piel
Los valores del pH suelen oscilar entre 1 (acidez) y 14 (alcalinidad), siendo 7 un pH neutro. El pH natural de la piel humana equivale a 5, pero puede presentar diferencias ligeras no solo de una persona a otra, sino también un solo individuo puede alcanzar niveles distintos de pH a lo largo del día. El ejercicio físico, los cambios hormonales, el clima y otros factores influyen en los niveles de pH. De ahí viene el origen del mito del cambio de color según el estado de ánimo, pero, por el otro lado, esto también significa que el pintalabios pH cambia realmente el color de tus labios incluso a lo largo del día.
Color de labios personalizado
Sea un pintalabios transparente, azul o verde que cambia de color, puedes estar segura de que quedará genial en tus labios. Además, debemos reconocer que es divertido observar cómo un pintalabios verde cambia de color como por arte de magia.
Elige el mejor pintalabios o bálsamo que cambia de color y luce unos labios bonitos y jugosos.