Aprovecha los efectos del vapor para crear un peinado liso y duradero. La plancha de vapor profesional Bellissima My Pro Steam B28 100 te garantiza un alisado del cabello realmente perfecto, proporcionándole además un brillo deslumbrante.
Cada vez que sujetes un mechón de cabello con la plancha, se desprenderá un vapor que favorece que las fibras capilares se extiendan. De esta manera, el cabello consigue una hidratación óptima, se reduce su choque térmico y se impide que se alborote o se encrespe. Gracias a esta tecnología especial de vapor, la plancha podrá fácilmente hasta con el cabello rizado, que sería difícil de peinar de otra manera.
Características:
- alisa el cabello de forma fácil y eficaz con ayuda del vapor
- protege las fibras capilares de los daños
- gracias a su perfil redondeado también permite crear ondas
- impide que el cabello se ahueque, se alborote o se encrespe
- le aporta al cabello un brillo radiante
- se desliza fácilmente sobre el cabello
Especificaciones técnicas:
- tecnología de vapor – extiende las fibras capilares y previene el choque térmico del cabello
- revestimiento de cerámica – protege el cabello de la acción del calor, garantiza un buen deslizamiento
- las placas flotantes de 28×110 mm se ajustan a cada mechón
- se puede ajustar a 3 niveles de temperatura: 170 °C / 200 °C / 230 °C
- depósito de agua extraíble (1 recarga dura hasta 100 pasadas de la plancha)
- sistema de calentamiento rápido en tan solo unos segundos
- apagado automático después de 60 minutos
- cable de alimentación giratorio de 1,8 m de largo
Modo de uso:
Para lograr un mejor resultado, utilízalo sobre el cabello recién lavado y perfectamente seco. No te olvides de desenredar bien el cabello, preferiblemente con un peine de púas estrechas. Rellena el depósito de agua siguiendo las instrucciones y selecciona la temperatura deseada de la plancha. Sujeta un mechón de cabello entre los dedos y colócalo entre las placas calientes desde la raíz. Con una mano, mantén estirado el mechón de cabello y, con la otra mano, desliza la plancha cerrada desde la raíz hasta las puntas.
Recomendación de Notino:
Para ondular el cabello, sujeta un mechón entre las placas calientes y mantén la plancha en posición inclinada. Gira la plancha 180° y deslízala lentamente hacia las puntas. Para conseguir unas ondas con volumen, enrolla los rizos creados alrededor de los dedos hasta la raíz y sujétalos con ayuda de unas horquillas. Fíjalos con laca para el cabello y, al cabo de unos minutos, retira las horquillas.