Boucheron Pour Hommeeau de parfum para hombre

6×
Boucheron Pour Homme eau de parfum para hombre
Boucheron Pour Homme eau de parfum para hombre
100 ml
32,60

Código: BCH1123 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 17/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 15/4/2020

Descripción del perfume Boucheron Pour Homme
Ingredientes

El eau de parfum Boucheron Pour Homme es una fragancia irresistible con un aroma único que te acompañará a lo largo de todo el día.

  • aroma cítrico
  • para un caballero moderno
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, limón, albahaca, bergamota, verbena, naranja, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, ylang-ylang, clavel, lirio de los valles, jazmín, raíz de orris
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, ámbar, madera de sándalo, almizcle, benjuí, vetiver
Tipo de fragancia
cítricas, aromáticas

Sobre la marca Boucheron

Perfumes Boucheron | Boucheron es una marca fundada en 1858 por un francés llamado Frederic Boucheron que se dedicaba sobre todo al diseño de joyas. Con el paso de tiempo sus productos llegaron a ser muy populares y, en cierta medida, piezas de coleccionistas. Así que Boucheron aumentó su principal negocio en perfumes que empezaron a fascinar al mundo de la cosmética en 1988. En total son 18 fragancias únicas que aportan un toque de modernidad e intemporalidad significativo. Los frascos decorados con precisión contienen variadas fragancias, desde ligeros aromas florales hasta aromas más pesados y fuertes indicados para los aficionados absolutos.

Opiniones de clientes Boucheron Pour Homme